Los Tuzos dejaron vivir a Gallos

PACHUCA DOBLEGO A LOS GALLOS BLANCOS DE QUERÉTARO EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES.

@srgolazo2 21:58 hrs.

Los Tuzos del Pachuca jugaron más de 45 minutos con un hombre más y tuvieron la oportunidad de definir la serie, al final le ganaron 2-0, la ida a los Gallos Blancos en el estadio Hidalgo.

Diego Alonso salio esta noche con; Mosquera, Pérez, Pizarro, Ayovi, Penilla, Olvera, Cano, Hernández, Herrera, Sornoza, Salinas., Por su parte Víctor Manuel Vucetich lo hizo con; Osorio, Naelson, Corral, Corona, Verón, Da Silva, Bornstein, Osuna, Villa, Volpi, Ronaldinho.


A pesar de las ausencias, los Tuzos controlaron el encuentro desde los primeros instantes y no tardaron en abrir el marcador. Al 8´, Rodolfo Pizarro cedió a Rodrigo Salinas por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y apareció Germán Cano para poner el primer tanto en los cartones.
Gallos reaccionó y generó peligro en dos ocasiones. La primera fue al 17´ cuando George Corral disparó raso y exigió a Oscar Pérez, quien tuvo que lanzarse para desviar a tiro de esquina. Después fue William Da Silva, el brasileño dentro del área metió zurdazo a primer poste, pero una vez más el “Conejo” evitó la caída de su marco.
Al 38´, los hidalguenses incrementaron el resultado. Rodrigo Salinas cabeceó en los linderos del área chica a primer poste, Corral no pudo despejar y el esférico termino dentro de la red. Tres minutos después, el panorama se complicó más para la visita, ya que Ricardo Osorio se fue expulsado al 41´.
Para el complemento el estratega de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, priorizó el trabajo defensivo para no recibir un gol más. Por otra parte, los dirigidos por Diego Alonso salieron a buscar un tanto más para prácticamente sentenciar la eliminatoria.
Los de la Bella Airosa eran dueños del esférico; sin embargo, no lograron hacer daño a la zaga queretana. Pizarro, Nahuelpan, Penilla, Sornoza y compañía no consiguieron el tercer gol para los hidalguenses. El tiempo transcurrió y no hubo más.

Pachuca venció dos goles por cero a Querétaro y tiene un pie en la gran final del Clausura 2015.
Redaccion srgolazo - Futbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon