Resultados Jornada 16 Clausura 2015

RESULTADOS Y VIDEOS DE LA JORNADA 16 CLAUSURA 2015 DEL FUTBOL MEXICANO.

@srgolazo2 09:20 hrs.

Morelia 1-2 Querétaro 
Los Gallos Blancos del Querétaro siguen con la esperanza de meterse a la Fase Final del Clausura 2015 al vencer a domicilio a los Monarcas Morelia por dos goles a uno.


La victoria llevó a los Gallos a 23 unidades en la Tabla General, mientras que los Monarcas se quedaron en el fondo de la Clasificación con 10 puntos.

Querétaro cerrará el torneo en casa recibiendo a los jaguares de Chiapas, en tanto que los Monarcas se meterán al feudo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Tijuana 1-2 Atlas
Los Zorros del Atlas se metieron a la casa de los Xolos de Tijuana y se llevaron importante victoria de dos a uno en la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

Con este resultado los Zorros alcanzaron 28 unidades en la parte alta de la Clasificación, mientras que los Xolos se quedaron con 24 puntos en la Tabla General.

Atlas recibirá a las Águilas del América en la Jornada 17, en tanto que Tijuana visitará a los Panzas Verdes de León.



Puebla 2-0 León
El Puebla consiguió un triunfo vital ante el León en el Estadio Universitario BUAP. La victoria alargará, pase lo que pase con Leones Negros el día de mañana, a que el desenlace en la tabla de cociente sea el próximo sábado a las 21:00 hrs.


Con el marcador, La Franja llegó a 19 unidades; los Esmeraldas se quedaron con 13 puntos. En la tabla de cociente, Puebla está encima de Leones Negros en este momento.

El descenso se decidirá hasta la siguiente jornada.

Tigres 2-1 Chivas
Los Tigres se apoderaron de la cima junto a Atlas, vencieron 2-1 a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.


Con el resultado, los felinos llegaron a 28 unidades; el Rebaño se quedó en 26 puntos. Tigres está matemáticamente calificado a la Liguilla por el título.

Tigres venció a Chivas y se apoderó de la cima del campeonato.


América 3-1 Toluca
Las Águilas del América vencieron 3-1 a Los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del Estadio Azteca, en partido de la jornada 16 de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los de Coapa con 26 puntos en el cuarto lugar; mientras que Los Diablos son séptimos con cosecha de 23 unidades.

El siguiente compromiso de América será visitando a Los Zorros del Atlas; Toluca recibirá en casa a Los Tigres. Ambos buscarán su boleto a la liguilla la próxima semana.


Pachuca 2-3 Santos 
Santos, con dos penales, se impuso al Pachuca con marcador de 2-3 en el Estadio Hidalgo como parte de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

Con el marcador, Santos arribó a 24 unidades; los Tuzos se quedaron con 22 puntos.



Jaguares 0-2 Monterrey
Monterrey hizo su trabajo y se impuso 0-2 a los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna, los Rayados le dieron vida a sus aspiraciones de Liguilla.


Dorlan Pabón marcó un doblete para vencer al rival en turno e impulsar en la tabla al equipo de Antonio Mohamed.

Monterrey sigue aspirando a la Liguilla al llegar a 23 unidades; Jaguares se retrasó con 20 puntos.


Pumas 0-1 Cruz Azul
La Máquina Celeste del Cruz Azul saco tres puntos valiosos de la su visita a CU al pegarle uno a cero a los Pumas de la UNAM por la Jornada 16 del torneo Clausura 2015.

Cruz Azul llegó a 25 unidades en el sexto lugar de la Tabla General, mientras que los Pumas se quedaron con 21 puntos en la decimotercera plaza de la Clasificación.

En la última fecha del Clausura 2015 Cruz Azul recibirá a los leones negros de la U de G, en tanto que los Pumas visitarán a los Rayados de Monterrey.



UdeG 1-2 Veracruz
Los Tiburones Rojos del Veracruz se treparon a la cima de la Tabla General de Clasificación al vencer dos goles a uno a los Leones Negros en el cierre de la Jornada 16.

Veracruz arribó a 28 puntos y diferencia de +11, mientras que los Leones Negros se quedaron con 15 unidades en el decimosexto lugar de la Clasificación.

Este resultado obliga a la U de G a ganar en su siguiente partido y esperar que Puebla sea derrotado. En caso de que la Franja sume los Leones negros perderían la categoría sin importar su resultado.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon