Atlas alcanzó el liderato en Tijuana

Los Rojinegros del Atas sorprendieron a Tijuana y se regresan a casa con los 3 puntos.

@srgolazo2 23:15 hrs.


Atlas fue más e Xolos en la frontera y se quedo con la victoria que los puso en lo más alto de la tabla de posiciones, los de Tijuana siguen sin encontrar el buen fútbol de las primeras jornadas, de cara a la liguilla.

Daniel Guzmán salió esta noche con; Saucedo, Moreno, Arango, Núñez, Ruíz, Chávez, Güemez, Gandolfi, Moreno, Garza, Hauche., Por su parte Tomás Boy lo hizo con; Rodríguez, Medina, Valenzuela, Vilar, Castillo, Venegas, Pérez, Ramírez, Barragán , Álvarez, Caballero.

Atlas contestó al 39’ con un cabezazo en tiro de esquina que se fue apenas desviado de uno de los maderos de la portería local. Tres minutos después Tijuana volvió a cimbrar el travesaño de los visitantes con fogonazo de Alfredo Moreno.

Por fin al 44’ la pizarra se movió. Un servicio desde la derecha a segundo poste en el área jalisciense encontró sin marca a Greg Garza, el jugador canino no perdonó y la puso en el fondo de la valla para el uno a cero de los Xolos.

En la segunda mitad los Zorros empataron el partido. Un pase filtrado no pudo ser cortado por Jesús Chávez y Martín Barragán estuvo atento para rematar de media vuelta venciendo a Saucedo al 53’.

Atlas volvió a pegar al 70’. Daniel Álvarez desbordó por la derecha con habilidad y sirvió retrasado a la llegada de Nery Caballero. El argentino prendió la pelota con todo y la puso pegada al poste para el dos a uno.


Con este resultado los Xolos se quedaron en 24 unidades y Atlas se llegó a 28 puntos, para la última jornada del torneo los de Tijuana visitan a León y los Zorros reciben al América.

Redacción srgolazo -Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon