Resultados Jornada 12 Clausura 2015

Resultados y Videos de la Jornada 12 Clausura 2015 de la Liga MX.

@srgolazo2 19:00 hrs.


MORELIA 0-1 SANTOS
Los Guerreros de Santos Laguna le pegaron a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos como parte de la Fecha 12 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2015. El marcador fue de 0-1.

Con este resultado Morelia se quedo en el fondo de la tabla con 6 puntos y Santos llego a 15 unidades para la jornada 13 los Monarcas visitan a Veracruz y los Laguneros reciben a Jaguares.



AMÉRICA 1-0 CRUZ AZUL
Las Águilas de América calmaron la aguas, aunque no convencieron, se quedaron con los tres puntos en casa con solitario gol de Oribe Peralta, Cruz Azul tuvo muchas oportunidades hasta de ganar, pero no supieron concretar. 

Con este resultado América llego a 21 puntos y Cruz Azul se queda con 19 unidades, para la siguiente jornada las Águilas visitan a Monterrey y los Cementeros reciben a Tigres. 


PUEBLA 0-1 TOLUCA
Los Diablos Rojos del Toluca le pegaron por la mínima a La Franja del Puebla, en El estadio Universitario BUAP, en partido de la jornada 12 de La LIGA Bancomer MX.

Jerónimo Amione marcó al 55´ y permitió que Los Choriceros llegaran a 18 puntos en el sexto lugar general. Por su lado, La Franja se quedó con 15 puntos en el noveno sitio y se ubica en el último lugar de la tabla de cociente.

El siguiente compromiso de Puebla será ante Los Leones Negros, en lo que será un duelo importantísimo en el tema del descenso. Toluca será anfitrión de Los Zorros del Atlas.


TIGRES 3-1 VERACRUZ
Tigres venció tres goles por uno a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Goles: Rafael Sobis 15´, 27´; Joffre Guerrón 40´ por los anfitriones; Juan Albín 35´ para los visitantes. Con este resultado, los Universitarios llegaron a 19 unidades mientras que los Tiburones se quedaron con 22 puntos.

En la Fecha 13, los felinos visitarán a Cruz Azul; los escualos recibirán a Monarcas.


CHIAPAS 2-2 PACHUCA
En el último instante del juego, Chiapas alcanzó en el marcador ante el Pachuca en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.



León 4-5 Querétaro
Feria de goles en el Nou Camp, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 5-4 a La Fiera del León en un gran partido en el Estadio Nou Camp, como parte de la jornada 12 de La LIGA Bancomer MX.

Por la Fiera anotó Elías Hernández al 4´; Miguel Sabah al 52´ y Gonzalo Ríos al 82´ y 92´. Por los Gallos anotó Emanuel Villa al 28´ y 91´; Yasser Corona al 46´; Orbelín Pineda al 55´ y Ángel Sepúlveda al 86´.

Este resultado deja a Los Esmeraldas con 12 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación; mientras que Los Gallos suman 14 unidades en el lugar 13. El siguiente partido de León será visitando a Las Chivas; Querétaro recibirá a Los Xolos de Tijuana.


CHIVAS 1-1 ATLAS
Sobre el final del partido, Luis Michel salvó heroicamente al Rebaño tras una gran jugada de Atlas. Se salvó el Guadalajara.

El encuentro entre jaliscienses terminó empatado.

Con el marcador, Chivas tiene 21 puntos. Atlas 18 unidades. Ambos en zona de calificación.



TIJUANA 3-4 MONTERREY
Monterrey venció cuatro goles por tres a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Goles: Dorlan Pabón 26´, Pablo Barrera 35´, Edwin Cardona 60´, Neri Cardozo 77´ por los visitantes; Javier Gandolfi 44´, Juan Arango 56´, Henry Martín 86´ para los anfitriones.

Con este resultado, Xolos se quedó con 23 unidades mientras que Rayados llegó a 16 puntos. En la Fecha 13, los fronterizos visitarán a Querétaro; los norteños recibirán al América.



PUMAS 2-0 LEONES NEGROS
Pumas se impuso 2-0 a los Leones Negros en el cierre de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Con el marcador, los Pumas llegaron a 17 puntos; la Universidad de Guadalajara se quedó con 13 unidades.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon