América apenitas se quedó con el clásico joven

América con muy poco doblego al Cruz Azul en el estadio Azteca.

@srgolazo2 18:49 hrs.


Las Águilas de América calmaron la aguas, aunque no convencieron, se quedaron con los tres puntos en casa con solitario gol de Oribe Peralta, Cruz Azul tuvo muchas oportunidades hasta de ganar, pero no supieron concretar.

Gustavo Matosas salio esta tarde con; Corona; Domínguez, Maza, Pinto, Flores, Baez, Torrado, Baca, Giménez, Formica, Alemao., Por su parte Luis Fernando Tena lo hizo con; Corona; Domínguez, Maza, Pinto, Flores, Baez, Torrado, Baca, Giménez, Formica, Alemao.

Los primeros instantes fueron muy parejos. Ningún club lograba imponer condiciones. Fue hasta el minuto 24 cuando los visitantes dieron el primer aviso. Mauro Formica recibió solo dentro del área; sin embargo, se precipitó a disparar y entregó el esférico a las manos de Hugo González.

América emparejó las acciones en la recta final de la primera parte e incluso generó una oportunidad muy clara al 42´. Rubens Sambueza le filtró un gran balón a Oribe Peralta, el atacante le pegó de volea, pero sin dirección. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

Las Águilas pegaron muy rápido en el complemento. Al 47´, Sambueza mandó un servicio al corazón del área, el cual remató Peralta para vencer a Jesús Corona. El juego poco a poco comenzó a tener gran ritmo.

Cruz Azul respondió por conducto de Mauro Formica al 60´. El argentino recibió un gran pase de Alemao, pero una vez más volvió a disparar a las manos de Hugo González.

En la recta final del encuentro los pupilos de Luis Fernando Tena adelantaron líneas, pero Gustavo Matosas mandó a Ventura Alvarado para reforzar la defensa y mantener la ventaja.

Con este resultado América llego a 21 puntos y Cruz Azul se queda con 19 unidades, para la siguiente jornada las Águilas visitan a Monterrey y los Cementeros reciben a Tigres.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon