Marcó el liderato Fabián

Chivas logró victoria agónica frente a León y se convirtió el el nuevo líder del torneo.


@srgolazo2 18:46 hrs.

Con gol de Marco Fabián en los minutos finales del partido en el Omnilife frente a León, las Chivas lograron colocarse como superlideres del torneo y practicamente están salvados del descenso en el Clausura 2015.

J.M. de la Torre salio esta tarde con; Michel, Castro, Bravo, Salcido, Fabián, Pereira, Ponce, Brizuela, López, Fierro, Salcedo,. Por su parte Pizzi lo hizo con; Sabah, Magallón, González, Cárdenas, Hernández, Montes, Vázquez, Hernández, Peña, Yarbrough, Canuto.

Al 22’ los Panzas verdes tocaron a la puerta de los rojiblancos. Elías Hernández mandó un centro perfecto al área local y Carlos Peña giró el cuello para conectar cabezazo que se estrelló en el larguero.

León siguió insistiendo, Miguel Sabah remató en un tiro de esquina superando a Luis Michel, pero en la línea estaba Marco Fabián que alcanzó a rechazar con la rodilla.

En el segundo tiempo Chivas respondió, una pelota retrasada al 56’ para Miguel Ponce fue recibida con el empeine del lateral encontrando en su camino a William Yarbrough, portero leonés.

La siguiente fue de Marco Fabián, el volante de las Chivas empalmó un balón por la media luna y los puso justo en la horquilla de león al 75’. Un minuto después fue Isaac Brizuela que se abrió espacio en el área visitante y disparó sin dirección de gol.

Parecía que el juego se iba a quedar sin goles, pero al 88’ un centro a segundo poste fue rechazad de mala forma por la defensa verde y Marco Fabián apareció para pegarle de primera intención y mandarla al fondo de la red de los esmeraldas con el uno a cero de Chivas.

Con este resultado Chivas llegó a 24 puntos y es superlide, León se quedó con 12 unidades, para la jornada 14 el Guadalajara visita a Tijuana y la Fiera recibe a Toluca.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon