Todos los Goles de la Jornada 13 Clausura 2015

Resultados y vídeos de la jornada 13 clausura 2015 de la Liga MX.

@srgolazo2 11:00 hrs.

Querétaro 2-1 Xolos
Los Gallos del Querétaro ganaron por tercera vez al hilo, vencieron al superlíder Tijuana en La Corregidora.

Tijuana perdió por tercera vez consecutiva, se quedó con 23 puntos; Querétaro ganó el tercero al hilo alcanzando 17 unidades.


Veracruz 1-1 Morelia
Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol contra Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, como parte de la jornada 13 de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Tiburones con 23 puntos en el primer lugar de la clasificación, superando por diferencia de goles a Los Xolos de Tijuana. Por su lado, La Monarquía se queda con siete unidades en el último lugar general.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Jaguares de Chiapas; Monarcas recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.


Santos 4-3 Chiapas
Santos venció 4-3 a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

Los Guerreros ganaron y llegaron a 18 puntos; Chiapas se quedó con 16 unidades.



Cruz Azul 2-0 Tigres
La Máquina del Cruz Azul se impuso 2-0 a Tigres en el Estadio Azul, partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015.

Con el triunfo, Cruz Azul llegó a 22 unidades; los norteños se quedaron con 19 puntos.



Monterrey 1-1 América
Monterrey empató a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Tecnológico.

Goles: Dorlan Pabón 15´ por los anfitriones; Pablo Aguilar 20´ para los visitantes.

Con este resultado, Rayados llegó a 17 unidades mientras que las Águilas arribaron a 22 puntos. En la Fecha 14, los norteños visitarán a Tigres; los capitalinos recibirán a Querétaro.


Pachuca 3-1 Pumas
Los Tuzos del Pachuca vencieron 3-1 a Los Pumas de La UNAM, en la cancha del Estadio Hidalgo, y se instalaron en zona de calificación de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Tuzos con 18 puntos en el séptimo lugar general; mientras que los Felinos se quedaron con 17 unidades en el peldaño 13.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Leones Negros; Pumas recibirá en casa a Santos Laguna.


Leones Negros 1-1 Puebla
Leones Negros igualó a un gol con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, los felinos llegaron a 14 unidades mientras que los poblanos arribaron a 16 puntos. En la Fecha 14, los universitarios recibirán a Pachuca; los camoteros serán anfitriones ante Atlas.


Toluca 0-0 Atlas
Los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas empataron sin goles en duelo dominical de la Jornada 13 de Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

Toluca llegó a 19 unidades en la Tabla General, misma cantidad de puntos a los que llegó Atlas en la Clasificación.

En la siguiente fecha Toluca visitará a los Panzas Verdes de León, mientras que Atlas hará lo mismo con la Franja del Puebla.


Chivas 1-0 León
Las Chivas Rayadas del Guadalajara asaltaron el primer lugar de la Tabla General de Clasificación al derrotar, uno a cero, a los Panzas Verdes de León en el cierre de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

En la siguiente fecha Guadalajara visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en tanto que León será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon