Toluca sufrió pero venció a CAZ

Toluca venció a Cruz Azul por la mínima ventaja y sumo tres puntos importantes en casa.

01/mar/2015 @srgolazo2

Toluca se impuso a Cruz Azul con solitario gol de Paulo Da Silva y con esto sumaron su tercera victoria del torneo Clausura 2015.

José Saturno Cardozo salió esta tarde con; Talavera, Esquivel, Da Silva, Rodríguez, Montaño, Ríos, Rojas, Bueno, Benítez, Ortíz, Silva,. Por su parte Fernando Tena lo hizo con; Pinto, Rodríguez, Domínguez, Tofolo, Rojas, Flores, Báez, Baca, Formica, Corona, Torrado.
El partido arrancó de la mejor forma, con dos equipos atrevidos que de inmediato buscaron la meta contraria. Apenas a los dos minutos, Mauro Formica se perdió un gol cantado tras pegarle mal desde el área chica y también por la acertada intervención de Alfredo Talavera.

Toluca contestó al minuto 25; El Pájaro Benítez desbordó por izquierda y mandó un centro ante la llegada de Carlos Esquivel, quien sacó una volea que se fue apenas desviada por izquierda.

Víctor Montaño tuvo otra chance al 37´, con un buen centro que conectó de cabeza y que pasó rozando el metal izquierdo. El partido se mantenía sin goles, pero con buen espectáculo en la cancha.

En el complemento fueron Los Diablos quienes avisaron primero; el recién ingresado Wilder Guisao llegó por izquierda, enganchó hacia dentro y sacó un remate cruzado que se fue por un costado del marco.

El festejo fue para Los Diablos, en un tiro de esquina que cobró Lucas Lobos y con un salto espectacular, a primer palo, con el que Paulo Da Silva cabeceó al fondo de las redes. Los anfitriones se adelantaban con 77 minutos en el cronómetro.

Toluca cerró en mejor forma, con la confianza de mantener ventaja y con un Cruz Azul que se vino abajo después de la caída de su cabaña. Es así que los Escarlatas sumaron tres puntos importantes para escalar a zona de liguilla.

Con este resultado el Toluca llegó a 12 puntos y Cruz Azul se quedo con 14 unidades, para la próxima jornada los Diablos visitan a Monterrey y la Máquina recibe al Atlas.


Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon