Chivas goleó a Monterrey y sigue en ascenso

Chivas logró otra importante victoria en casa y sigue alejándose de los problemas del descenso.

01/mar/2015 @srgolazo2

Con goles de De Nigris, Raúl López y Salcedo Guadalajara derrotó 3-0 al Monterrey de Mohamed y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga MX.

"Chepo" de la Torre salió esta tarde con; Michel; López, Pereira, Salcedo y Ponce; Castro, Salcido, Fabián y Brizuela; Fierro y De Nigris,. Por su parte Antonio Mohamed lo hizo con; Orozco; Meza, Luis López, Medina, Velarde; Zavala, Mejía, Cardozo, Barrera; Pabón y Madrigal.


Aldo De Nigris abrió el marcador. Chivas, que ya había buscado el gol y que se había estrellado en el poste mediante un tiro de Isaac Brizuela, halló la ventaja tras un centro de Raúl López desde la derecha que Aldo mandó a las redes con un testarazo. Era el minuto 27.

Para el complemento, Rayados creció e hizo sufrir en algún momento al Rebaño. Al 60’ Jair Pereira estuvo muy cerca de anotar un autogol con una barrida que se estrelló en el poste. La intervención terminó siendo brillante.

Chivas estuvo cerca del segundo tras un centro desde izquierda al que no llegó Aldo para empujar tras un desvío salvador de Stefan Medina que se iría expulsado en el juego.

Al 76’ el Rebaño alcanzó el 2-0. Marco Fabián centró desde la izquierda y apareció el “Dedos” López para dar un frentazo e incrementar la ventaja. El Guadalajara tenía fiesta en el Omnilife.

Con un tercer cabezazo al final del juego, Chivas puso el 3-0. Ahora fue Carlos Salcedo el que se levantó y metió un frentazo. Rayados cayó en el Omnilife.

Con este resultado Chivas llegó a 14 puntos y Monterrey se quedo con 7 unidades, para la jornada 9 el Guadalajara visita a Gallos y  Rayados recibe a Toluca.

Redaccion srgolazo - Futbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon