Los Gallos picotearon a los Zorros

Querétaro consiguió un gran triunfo frente al Atlas en casa, en la jornada 11 Clausura 2015

@srgolazo2 21:20 hrs.


Gallos Blancos se quedo con los tres puntos en casa y con Ronaldinho ingresando de cambio, los goles corrieron a cargo de Osuna y Villa.

Víctor Manuel Vucetich salió esta noche con; Tiago, Martínez, Corona, Osorio, Verón, William, Bornstein, Sepúlveda, Osuna, Villa y Pineda,. Por su parte Tomás Boy lo hizo con; Vilar, Castillo, Pérez, Venegas, Leao, Rodríguez, Ochoa, González, Millar, Mascareñas y Medina.


Los visitantes inclinaron un poco la cancha a su favor en los primeros minutos, "Ponchito" González tuvo la única oportunidad de gol pero la desaprovechó y la primera mitad se fue sin pena ni gloria.


Para la segunda mitad ingresó Ronaldinho y los muchachos de Gallos se inspiraron, al 51' tras un centro de "Dinho"  y el "Mono" Osuna remato el balón al fondo de las redes, para 1-0 a favor de los locales.


Al 68', nuevamente la Querétaro volvió a mojar, en esta ocasión fue Emmanuel "Tito" Villa quien se inspiró con una gran jugada para marcar el 2-0 para los de casa y a los dirigidos por el "Jefe" Boy, se les venía la noche.

Los Zorros intentaron, pero poco pudieron hacer y se regresan a casa con las manos vacías, mucha presión le espera al Jefe Boy.

Con este resultado Querétaro se llegó a 11 puntos y Atlas se quedo con 17 unidades, para la jornada 12 los Gallos Blancos visitan a León y los Rojinegros reciben a Chivas.


Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon