El Ferrari se ahogó en Veracruz

Veracruz le metió tremenda zarandeada a las Águilas en el Luis Pirata Fuente.

@srgolazo2 22:19 hrs.

Los Tiburones Rojos siguen imparables en casa y esta vez fue el América fue la víctima en el puerto jarocho, nada más le metieron 4-0.

Carlos Reynoso salió esta noche con; Hernández, López, Andrade, Paganoni, García, Jiménez, Villalva, Meneses, Peñalba, Furch., Por su parte Gustavo Matosas salió con; Guerrero, Aguilar, González, Sambueza, Quintero, Martínez, Aguilar, Arroyo, Benedetto, Goltz, Samudio.


Los anfitriones fueron mejores en los primeros minutos y ocasionaron las mejores opciones de gol. Al 14´, El Keko Villalba cabeceó a quemarropa con la puerta abierta, pero Hugo González hizo una gran atajada para enviar fuera del campo. Desafortunadamente para los visitantes, en el tiro de esquina llegó Leitón Jiménez, recibió un rebote, y la mandó guardar de media vuelta.
Eventualmente América equilibró en medio campo, pero careció de precisión en la última jugada. Es así que Veracruz sorprendió de nueva cuenta al 39´, en un tiro de esquina donde Fernando Meneses recentró de cabeza y Leobardo López le pegó con la parte externa desde el área chica.
En el complemento los de Coapa mostraron otra cara con el objetivo de emparejar la situación. Al 57', Pablo Aguilar se levantó en zona de riesgo y mandó un fuerte testarazo que se apenas por un lado.
Los jarochos pegaron cuando mejor se desempeñaba su invitado. Era el minuto 59´; robaron el esférico en una salida y Julio Furch cuchareó el balón en el mano a mano contra el arquero. Un Golazo que ponía las cosas 3-0 a favor del Tiburón.
Los capitalinos tuvieron chance de acortar distancias con una pena máxima hacia el 74´; Rubens Sambueza lo colocó en el sector derecho y Melitón Hernández se lanzó para rechazar de manera espectacular.
Nada salió bien para los americanistas y todo Veracruz hostigo fuertemente en la recta final. Al 82´, Michel Vázquez ganó por arriba dentro del área, dejó botar y pegó un fogonazo a las redes.
Con este resultado Veracruz llegó a 22 puntos y América se quedo con 18 unidades, para la siguiente jornada los Tiburones Rojes visitan a Tigres y las Águilas reciben al Cruz Azul.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon