Carlos Bustos renuncia de Chivas

02/Oct/204.-El Técnico de Chivas no soporto más la presión y renuncio a Chivas leudo de la derrota en Toluca.

Chivas no sale de una cuando se mete en otra, a veces parace que están embrujados con tantas malas noticias, y en esta ocasión Carlos Bustos renunció a la dirección técnica y el Rebaño se queda sin estratega para el Clásico Tapatío.

A pesar de que el Guadalajara no jugò mal frente a Toluca, la suerte no les acompaño y terminaron perdiendo 3-1, situación que no soporto más el Argentino y se bajó del barco.

En la tradicional conferencia después del partido, Bustos soltó la noticia agradeciendo a la afición y explicando porque tomó la decisión: "presento my renuncia a la institución y me voy agradecido con la gente, creo que por el momento es lo mejor, podrá venir alguien que pueda ayudar al equipo a salir de esta situación", Manifestó el Estratega.

Además agrego: "Tengo dignidad , no me han hechado y tranquilamente podría seguir, pero lo mejor es que me valla" Finalizp Bustos.

La renacía tendrá que ser aceptada por la directiva de Chivas para hacerla efectiva y tendrán que analizarlo muy bien pues en tres días se enfrentan al Atlas y es muy difícil que un DT nuevo consiga un buen resultado en tan poco tiempo, se rumora que Ramoncito Morales podría ser el que tome el Timón para el domingo.





Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon