Apresentação Oficial Ronaldinho Gallo

12/Sep/2014.-Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", fue presentado de manera oficial con Gallos Blancos de Querétaro.

Esta mañana fue presentado oficialmente el astro Brasileño, 'Ronaldinho' con los Gallos Blancos de Querétaro, el evento encabezado por los directivos Olegario Vázquez Aldir y Arturo Villanueva, se llevo acabo en el Hotel camino Real de Polanco en la Ciudad de México.

El propietario del QuerétaroOlegario Vázquez le dio la bienvenida al nuevo jugador Gallo; "Es un gusto y un honor darle la bienvenida a Gallos Blancos a Ronaldinho y estamos seguros de que hará un papel extraordinario".

Ronaldinho se enfundo la camisa numero 49 y declaro;
"Doy gracias por la bienvenida, estoy contentísimo de estar aquí para darle alegría a toda la afición, estoy muy motivado,conozco muy bien el fútbol mexicano, mi hermano jugaba aquí y tengo muchos amigos que jugaban aquí" apunto.


Se le cuestionó acerca de las controversias por supuestas indisciplinas y respondió contundente; "Yo siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos en los que he jugado he salido campeón, he tenido posibilidades de estar en equipos de casi todas partes del mundo, siempre he tenido ganas de vivir aquí y quiero continuar mi historia".

Hablo también del nivel en el fútbol mexicano; "De aquí han salido grandes jugadores para el mundo, el nivel es bueno, es una liga fuerte que tiene todo para crecer mucho en los próximos años, Soy un jugador con mucha ambición, como si empezara una vez más, quiero hacer historia en un club y estoy muy motivado".



El ex-barcelona jugara por casi 4 temporadas con los Gallos, según lo estipulado en el contrato, pero como el Brasileño es codiciado por muchos clubes, podría emigrar antes del fútbol mexicano.

Hoy por la noche los dirigidos por 'Nacho' Ambriz abren la Jornada 8, reciben en casa al Puebla del 'Chelis', 'Dinho' manifestó que no debería jugar hoy por lo de su viaje, pero que el entrenador sera quien decida si juega algunos minutos.

Redacción srgolazo - futbol mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon