21/Jul/2014.-Le salió barato el Castigo al defensa colombiano del Puebla, Efraín Cortés por escupir en la cara a su colega Darío Benedetto.
El castigo no parece ser suficiente para los seguidores de los Xolos y otros aficionados que se manifestaron en redes sociales, ya que mínimo esperaban 10 partidos de sanción, por la cobarde y la poca educación del jugador Colombiano hacia un compañero de profesión.
Sin embargo el castigo de la Comisión Disciplinaria, es uno de los más fuertes en los últimos torneos para jugadores del máximo circuito, sin lugar a duda es una acción que ha sucedido en muchas ocasiones, pero en la mayoría los árbitros no se dan cuenta, ahora tendrán que pensarla 2 o 3 veces los indisciplinados, pues ya saben lo que les espera.
Por otro lado fueron castigados con un partido; Daniel Arreola y Jorge Hernández del Pachuca, Luis Fernando Silva de Chiapas, Danilo Verón de Querétaro, Así como Marco Gastón de Tigres, y no podrán ver acción en la jornada 2.
Cabe destacar que Querétaro y Tigres protestaron por la expulsión de sus jugadores, pero después de analizar las pruebas, la Comisión Disciplinaria determino rechazar las solicitudes y proceder con el castigo correspondiente.
En las Sanciones Administrativas, la Disciplinaria multó al Club Tijuana con 1000 días de salario mínimo vigente por la utilización de gorras por parte de sus jugadores durante el protocolo previo al encuentro.
Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon