Toluca y Cruz Azul por el boleto al mundial

23/Abr/2014.-Los Diablos Rojos de Toluca y La Maquina del Cruz Azul, pelearan en la gran final de la Concachampions por el boleto al mundial de clubes.

El Estadio Nemesio Diez sera nuevamente escenario de una final, el día 23 de Abril a las 19:00 hrs. se enfrentaran Toluca y Cruz Azul en busca de otro campeonato para sus seguidores.

En el encuentro de ida los Diablos sacaron una ligera ventaja en el estadio Azul, el encuentro finalizo sin goles y ahora esta en sus manos sacar el resultado frente a su gente, pero La Maquina ha demostrado durante el 2014 que es el mejor del futbol mexicano y de la mano del ultimo técnico que los hiso campeón en el torneo local, intentaran levantar la copa en patio ajeno.

Cardozo no ha contado con Zinha durante todo el torneo, por lo que para esta gran final practicamente cuenta con plantel completo y en sus últimos encuentros ha demostrado mejor nivel que los Cementeros, pero el Toluca de Saturnino, frente a la Maquina no ha podido anotarle gol en sus últimos dos enfrentamientos, por lo que tendrán que ser mas contundentes si quieren levantar la Copa.

Por su parte Cruz Azul hace pocas horas antes del encuentro obtuvo excelentes noticias, y es que si podrá contar con Jesús Corona en el arco, luego de que la Concacaf decidió quitarle los dos encuentros de castigo, que anticipadamente le habían impuesto, y hasta el momento la única duda para la Maquina seria Amaranto Perea, quien no se ha recuperado del todo.

La Mesa esta puesta y el partido seguramente traerá muchas emociones, por la necesidad de Cruz Azul de conseguir gol y de Toluca coronarse ante su gente.

"Toluca vs Cruz Azul La Gran Final Concacahmpions 2014" - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon