Santos por voltereta ante Lanús

23/Abr/2014.-Santos Laguna buscara darle la vuelta al Lanús, en el estadio TSM Corona el día de hoy en punto de las 22:10 hrs. 

Santos es el único que puede sacar la cara por México, ya que León quedo eliminado ayer en Bolivia, por lo que todos los aficionados mexicanos le apoyaran en este encuentro, los laguneros solo necesitan ganar por cualquier marcador para avanzar, aunque un 2 a 1 alargaría el encuentro a tiempos extras.

El Lanús viene de una derrota en el torneo Argentino, perdió frente al Arsenal de Sarandí como visitante con un resultado final de 3-1, donde de igual manera puso en descanso a algunos de sus mejores jugadores, para llegar a dar un gran espectáculo ante los mexicanos.

Los Laguneros en su ultimo partido en casa, cayó 3-2 frente a Jaguares de Chiapas en la Fecha 16 del Torneo Mexicano, a pesar de que su técnico Pedro Caixinha puso algunos de sus titulares en la segunda mitad, pero al final no pudieron sacar el resultado, por lo que el equipo Santista no ha logrado clasificar a la liguilla, aunque están muy cerca de lograrlo.

El conjunto argentino llegó a la Ciudad de México un día antes del partido. El cuadro argentino llegó con dos lesionados, el mediocampista Jorge Ortiz y el delantero Lucas Melano, mientras que el delantero Santiago Silva se encuentra suspendido.

El Cuadro Mexicano quiere hacer historia y pasar por primera vez a la fase de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el equipo que salga vencedor de esta serie ya tiene rival en la siguiente ronda, sera el Bolívar que elimino al León en Octavos.

Previo Santos vs Lanús vuelta octavos de final de la copa libertadores - redacción futbol-mexicano my liga mx.
  
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon