Morelia aplastó a la Maquina

19/Abr/2014.-Monarcas Morelia goleo 5 a 1 al Cruz Azul en la penúltima jornada del Clausura 2014.

Los Michoacanos tuvieron una verdadera celebración por su 25 aniversario del Estadio Morelos, cinco fueron los regalos que le dio Monarcas a su afición y el festejo de un contundente triunfo que necesitan en casa, que además los mete de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Aldo Leao les dio su primer regalo al 17', cerca de la media luna controlo el balón para meter un verdadero fierrazo dejando sin posibilidad al arquero de la Maquina, para poner el marcador 1-0.

Al 26' Mancilla le entro a la fiesta y puso el segundo para el Morelia, el Chileno ingreso al área para ponerse de frente al arquero Allison, al cual simplemente le coloco de tres dedos al palo contrario, disparo que no pudo detener el joven mexicano.

La Maquina repleta de suplentes quería arruinarles la fiesta y Achille Emana les regreso la vida al 42', un pase filtrado el Camerunes entro solo de cara a la portería, no desaprovecho la oportunidad y acorto las distancias en el marcador.


Los dirigidos por Comizzo respondieron nuevamente, al 44' por la vía del penal y cobrado por el Chileno Hector Mancilla, Morelia se fue al descanso con un contundente 3-1.

Pero ahí no terminaba la fiesta, al 75 nuevamente la delantera Michoacana le facturaba el cuarto al super líder, ahora fue Riascos en una bonita jugada se quito al arquero para solamente empujar el balón al fondo de las redes.

Ya para cerrar con broche de oro, el Joven Oscar Fernandez al 87' coloco el quinto y la afición estallo en jubilo y celebración fue al máximo.

Morelia llego a 21 unidades y se coloco en el 6to. lugar momentaneamente, Cruz azul se quedo con 33 puntos, para la fecha 17 Monarcas visita al Puebla y la Maquina recibe a Pumas.

Resultado Morelia vs Cruz Azul Jornada 16 - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon