Xolos vs Monterrrey Jornada 6 Clausura 2014 Liga MX

Este viernes en punto 21:30 horas se escribirá un capítulo más entre Tijuana y Monterrey, ambas escuadras llegan al Estadio Caliente para abrir la jornada 6 del Clausura 2014 del Futbol Mexicano.

Xolos arriba a este compromiso después de ser vapuleado por Pumas en C.U. e intentará regresar a la alegría a su cancha, en donde acumula 11 cotejos consecutivos sin descalabro. El Estadio Caliente está convertido en una fortaleza, es complicado anotar y aún más difícil sacar puntos o conseguir una victoria.

El cuadro dirigido por César Farías ya tiene dos derrotas en este inicio de campaña, y uno de los principales factores que le ha impedido sacar más unidades, es la falta de gol; acumula tan sólo tres dianas en cinco partidos jugados. Sin duda debe afinar la puntería de sus artilleros para aspirar a una clasificación a la Liguilla en este Clausura 2014 del torneo mexicano.

Gandolfi y Cristinan Pellerano son los únicos jugadores que han anotado para los Xolos en este torneo. Darío Benedetto, Fidel Martínez y Hérculez Gómez aún no han cumplido las expectativas y es necesario para la causa canina que se reencuentren con la confianza y los goles.

El cuadro fronterizo está instalado en el octavo sitio de la clasificación con siete unidades. Sus dos derrotas fueron en patio ajeno; ante Pachuca por 2-1, y contra Pumas por marcador de 3-0.

Uno de sus puntos fuertes es la defensiva, y más en su estadio. Dejó en cero a las Águilas y a Monarcas, en las jornadas 2 y 4 respectivamente. Es decir, su sector defensivo es muy sólido en casa y la efectividad de sus defensas anotando en jugadas a balón parado es de llamar la atención. Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Fernando Arce y Crsitian Pellerano son el equilibrio y la solidez de este conjunto.

Por su parte, Monterrey va en busca de su primer triunfo como visitante en el certamen, además, quiere romper una racha de dos partidos seguidos sin anotar. Tiene que mostrar su mejor versión para victimar al conjunto canino en la frontera.

El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz arriba a este compromiso con dos cotejos al hilo sin victoria, una derrota ante Toluca por marcador de 2-0 y un deslucido empate como local ante Tigres de 0-0 la jornada anterior.

El último triunfo de Rayados en patio ajeno fue el 2 de noviembre del 2013, en la jornada 16 del Torneo Apertura 2013.

La baja de Humberto Suazo afectó en demasía a la ofensiva del Monterrey, ya que suma tan sólo cuatro goles en sus cinco exhibiciones. Wilson Morelo, "Chelito" Delago y Neri Cardozo no están en su mejor momento. Es clave que recuperen su nivel, para que Monterrey se convierta en un equipo explosivo.

Un partido que promete emociones y buen futbol. Ambas escuadras han tenido un irregular inicio de torneo, buscan en este duelo retomar la confianza y sumar para no matar su aspiración de meterse a la Fiesta Grande.

La última batalla entre estas dos escuadras fue el 17 de Agosto del 2013, en la jornada 6 del Apertura 2013 del torneo mexicano; con una victoria de 2-1 para Monterrey en el Estadio Tecnológico. VER PARTIDOS EN VIVO


Información por TD (Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon