Resultados Jornada 6 Clausura 2014 Liga MX

08/Feb/2014.-Resultados y Videos de la Fecha 6 Clausura 2014 del Futbol Mexicano.

Tijuana 2-1 Monterrey
Tijuana superó 2-1 a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2014 del futbol-mexicano.

Los regios se pusieron en ventaja con gol de César Delgado al 66´; mientras que los fronterizos le dieron vuelta con anotaciones de Darío Benedetto al 74´ y Cristian Pellerano al 84´.

Este resultado deja a los Xolos en el cuarto sitio de la clasificación con cosecha de con 10 puntos ; los regios se quedan en el peldaño 11 con seis unidades.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Santos Laguna; Monterrey recibirá a Los Esmeraldas del León.



America 0-1 Pachuca
Pachuca venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 del futbol-mexicano, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Gol: Hirving Lozano 88´.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con 12 unidades mientras los Tuzos arribaron a 10 puntos.

En la Fecha 7, los de Coapa visitarán a Monarcas; los hidalguenses recibirán al Atlante.



Tigres 1-1 Santos
Tigres y Santos empataron a un gol en la cancha del Estadio Universitario como parte de la jornada seis del Torneo Clausura 2014.

Los regios se pusieron en ventaja con gol de Alan Pulido a los 11 minutos; los laguneros emparejaron al 48´ por medio de Andrés Rentería.

Este resultado deja a Tigres con tres unidades, aun en el fondo de la clasificación y sin victorias. Por su lado, Los Guerreros se quedan con siete puntos.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Jaguares de Chiapas; Santos será anfitrión de Los Xolos de Tijuana.



León 1-2 Pumas

Los Pumas de La UNAM sorprendieron a Los Esmeraldas del León y los vencieron 2-1 en la cancha del Estadio Nou Camp como parte de la jornada seis de La LIGA BBVA Bancomer.

Los Universitarios se llevaron la victoria con doblete de Martín Bravo, quien festejó al 8´y al 68´. Los anfitriones acortaron con gol de Luis Montes al 26´.

Este resultado deja a Los Esmeraldas con cosecha de cinco puntos en el peldaño 15 de la clasificación; mientras que Los Universitarios son cuarto lugar con 10 unidades.

El siguiente compromiso de León será visitando a Rayados de Monterrey; Pumas recibirá en casa a Los Zorros del Atlas.




Atlas 1-1 Morelia
Los Zorros del Atlas y los Monarcas Morelia dividieron unidades en la grama del Estadio Jalisco al empatar a un tanto por la Jornada Seis del Torneo Clausura 2014.

Atlas alcanzó cinco puntos en la Clasificación, mientras que los Monarcas llegaron a seis unidades en la Tabla General.

En la siguiente fecha Atlas visitará a los Pumas de la UNAM en CU; Monarcas recibirá en su terruño a las Águilas del América.



Toluca 2–0 Jaguares
Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-0 a Jaguares de Chiapas, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en lo que fue una tarde soñada donde festejaron el 97 aniversario del equipo choricero.

Isaac Brizuela abrió la cuenta a los 49 minutos; mientras que Pablo Velázquez sentenció al 85´.

Este resultado deja a Los Diablos Rojos en el segundo lugar con cosecha de 13 unidades. Por su lado, Los Felinos son décimos con siete puntos.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Los Tiburones Rojos del Veracruz; Jaguares será anfitrión de Los Tigres de La UANL.



Puebla 0-1 Chivas
Puebla cayó en casa en su presentación ante Chivas como parte de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX. El marcador fue de 0-1.

Gol: Aldo De Nigris 4’.

Con el marcador, el Guadalajara llegó a 9 puntos; La Franja se quedó en 6 unidades.

En la Fecha 7, Chivas recibirá a los Gallos; Puebla visitará al Cruz Azul.



Atlante 1-4 Cruz Azul
Cruz Azul goleó cuatro por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Marco Fabián 1´, 81´, Joao Rojas 46´, Mauro Formica 64´ por los visitantes; Ángel Sepúlveda 33´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Potros se quedaron con cinco unidades mientras que los Cementeros llegaron a 16 puntos.

En la Fecha 7, los de Cancún visitarán a Pachuca; los de la Noria recibirán al Puebla.



Querétaro 2-0 Veracruz


Los Gallos Blancos del Querétaro se agruparon bien al quedarse con nueve hombres y así sacaron victoria de dos a cero en casa frente a los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada Seis del Clausura 2014.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon