Resultado Tigres vs Santos Fecha 6 Clausura 2014

08/Feb/2014.-Tigres sigue sin ganar en el torneo Clausura 2014 del Futbol Mexicano, aunque en la Copa MX han demostrado ser contundentes, en el circuito máximo dejan mucho que desear pues solo llevan dos goles anotados en seis jornadas.

El partido comenzó con buen ritmo, con unos Tigres que se fueron con todo al frente en busca de su primera victoria de la competencia. Fue así que se pusieron en ventaja a los 11 minutos; Jesús Dueñas desbordó por derecha, remató cruzado y Alan Pulido cerró la pinza para enviarla al fondo.

Los Guerreros salieron más conectados al complemento y lograron emparejar el marcador apenas a los 48 minutos, cuando un centro se paseó frente al marco felino y en última instancia fue conectado por Andrés Rentería.

La siguiente fue una clara para los laguneros. Era el minuto 71´; Oribe Peralta robó el balón y se dirigió sin marca a la cabaña contraria, pero terminó haciendo un mal control y el arquero aguantó para contener el disparo.

Santos cerró el trámite con más opciones, incluso se vieron frustrados cuando el colegiado sancionó un fuera de lugar que anuló el festejo de Andrés Rentería.

El marcador no se movió nuevamente en la cancha del Estadio Universitario; Felinos y Guerreros dividieron unidades.

Este resultado deja a Tigres con tres unidades, aun en el fondo de la clasificación y sin victorias. Por su lado, Los Guerreros se quedan con siete puntos.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Jaguares de Chiapas; Santos será anfitrión de Los Xolos de Tijuana.

Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX, Por @srgolazo2
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon