CA Hidalgo vs Monterrey Jornada 3 Copa MX 2014

04/Feb/2014.-Monterrey quien esta con paso perfecto en la Copa Mx Clausura 2014, se va a ver las caras con Cruz Azul Hidalgo en la Llave 2 partidos de IDA (Jornada 3) el día martes en el estadio 10 de Diciembre a las 15:00 hrs. horario de México.

Cruz Azul Hidalgo viene de dos empates en la Copa don se medio a Pachuca en la llave 1 y se encuentra de el segundo lugar del grupo uno con 2 puntos al igual que los Tuzos, en el Torneo de Ascenso la Maquinita gano en su ultimo partido de local donde doblego 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca.

Por su parte los Rayados son lideres en el Grupo uno, gracias a sus dos victorias en la llave 1 frente al Altamira, que termino 4-1 en el marcador global, de esta manera el Monterrey obtuvo su punto extra y suma un total de 7 puntos en la Copa MX.

Pero Monterrey no ha logrado alcanzar su nivel futbolistico en el máximo circuito del futbol-mexicano y tras su derrota de visita en Toluca, en el super clásico regio el pasado fin de semana los Rayados no tuvieron una buena actuación y pudieron haber perdido el partido.

Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX Por: @srgolazo2


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon