Jair Pereira llega a Chivas en compra definitiva

12/Dic/2013.-El Club Guadalajara hizo oficial la llegada de Jair Pereira a la institución. Por medio de un comunicado Chivas dio a conocer la noticia.

El jugador llega en compra definitiva procedente de Cruz Azul, la cifra que se pagó por la transferencia fue de 3 de millones de dólares.

De atrás para adelante se arma Chivas. El Rebaño suma su cuarto refuerzo y este jueves por la mañana hicieron oficial la llegada de Jair Pereira de manera definitiva por tres millones de dólares.

Ayer por la noche se corrió el rumor y está mañana se confirmó dicho movimiento.

A todos los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca:

Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Cruz Azul para adquirir de forma definitiva al defensa Jair Pereira Rodríguez por la cantidad de 3 de millones de dólares.

Defensa con un futuro promisorio, respaldado por una trayectoria importante tanto a nivel nacional como internacional, Jair Pereira es Campeón de la Copa MX y Subcampeón de la Liga MX con La Máquina de la Cruz Azul en el pasado Clausura 2013, además de haber disputado la Copa Libertadores 2012 y la Copa de Campeones de Concacaf 2013 con los cementeros.

Con la Selección Nacional Mexicana, disputó la Copa Oro 2013.

Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. le da la bienvenida a la institución a Jair Pereira y le desea éxito en su nueva responsabilidad de defender la camiseta más importante en el Futbol Mexicano.

Jair Pereira Rodríguez

Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1986

Lugar de nacimiento: Cuautla, Morelos.

Trayectoria: Cruz Azul (2011-2013)

Títulos y logros: Campeón de la Copa MX Clausura 2013; Subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2013; Seleccionado Nacional en la Copa Oro 2013.

Estadísticas en Primera División

Juegos Jugados: 56

Juegos como titular: 54

Juegos completos: 51

Minutos jugados: 4,840

Goles: 2

Pases para gol: 1

Amonestaciones: 11

Expulsiones: 3

Información por laaficion y Futbol-Mexicano my LIga MX.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
12 de diciembre de 2013, 8:18 ×

DE VERDAD QUE LOS DIRECTIVOS DE CHIVAS NO ENTIENDEN O QUE PASA
DIJERON QUE MARCO SOLO SALIA EN INTERCAMBIO Y MIRA CONTRATANA UN JUGADOR QUE NOES SEGURO, HABIENDOJUGADORES MEJORES COMO IGNACIO GONZALES DE LEON , TORRES NILO NO SE QUE LE PASA A VERGARA YA LE GANARON A DE BUEN , ARCE SUPUESTAMENTE NO LOS HABIAN CONTRATADO PORQUE NO LOS VENDIAN, ESO DE QUE CHIVAS VA ABRIR LA CARTERA ES PURO CUENTO YA ESTAMOS HARTOS DE VERGARA PURAS PROMESAS Y NADA HAY QUE SER REALES VERGARA SOLO QUIERE HACER NEGOCIO YSI ES UN NEGOCIO PERO HAY QUE INVERTIRLE PARA QUE TE DE MAS

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon