El Colombiano Wilson llega a Monterrey

12/Dic/2013.-Los Rayados de Monterrey han fichado a un delantero para el Clausura 2014 del torneo mexicano y se trata del ariete colombiano, Wilson Morelo. El atacante cafetalero llega procedente de La Equidad y en las próximas semanas será presentado de manera oficial como nuevo jugador de la escuadra regiomontana.

El ariete de 26 años tiene un largo recorrido en el futbol de Colombia y ha militado en seis diferentes equipos. En el presente año, Morelo disputó un total de 31 partidos con La Equidad dentro de la Liga y logró 13 anotaciones. El delantero colombiano llega a Monterrey por los próximos cuatro años y se reportará con el equipo el próximo 30 de diciembre.

Las negociaciones entre el delantero y la directiva de los Rayados de Monterrey han sido exitosas ya que incluso la esposa del atacante colombiano publicó en redes sociales una imagen donde se muestra la playera de los Rayados e indica que ese será el nuevo equipo que apoyará.

"Esta será la camiseta que voy a lucir de ahora en adelante, gracias Dios porque tu fidelidad es grande, gracias a cada una de las personas que oraron para que este sueño se hiciera realidad", señalaba el mensaje de la esposa de Wilson Morelo.

El ariete cafetalero se convierte en el cuarto delantero de la escuadra de los Rayados de Monterrey ya que la plantilla norteña cuenta dentro de sus filas con Humberto Suazo, Luis Guillermo Madrigal y Marlon de Jesús Pabón.

Informacion por CD y Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon