Monterrey ya tiene Refuerzo para el Clausura 2014

13/Nov/2013.-Cándido Ramírez se integra como el primer refuerzo de los Rayados para el torneo de clausura 2014. El zurdo realizó exámenes médicos en Monterrey esta mañana y se presentará ante sus compañeros este jueves 14 de noviembre en las instalaciones de El Barrial.

Conoce más sobre el nuevo refuerzo
Cándido Ramírez es un volante por izquierda que nació el 05 de junio de 1993 en León, Guanajuato.

Debutó con el Club Santos Laguna el 11 de diciembre de 2011 en el partido de vuelta de final del torneo de apertura 2011 en contra de los Tigres de la UANL, y con base en el talento desplegado se ganó un lugar en el equipo santista.

A pesar de tener solo 20 años de edad, tiene gran experiencia en el futbol profesional, ya que ha disputado 65 partidos profesionales con diferentes clubes (48 en la Liga BBVA Bancomer, siete en la Liga de Campeones de la Concacaf y cuatro en la Copa Mx).

Llegó a Pumas de la UNAM como refuerzo para el torneo apertura 2013, donde consiguió dos anotaciones en la Copa Mx.

Además de ganarse un lugar en los clubes en donde ha participado, también posee experiencia en selecciones nacionales.

Fue el jugador más joven en participar con la Selección Mexicana en el torneo Esperanzas de Toulón 2012, que se disputó en Francia.

En dicha competencia, se convirtió en pieza clave para el primer campeonato que ha obtenido un representativo mexicano en Toulón.

Además de ser un titular indiscutible, marcó diferencia. En la semifinal donde México se impuso 4-2 a Holanda, Ramírez anotó un gol. Después, en la final donde vencieron 3-0 a Turquía, el guanajuatense abrió el marcador. Como dato curioso, en ese partido, el Rayado Hiram Mier hizo la segunda anotación del encuentro.

Ficha técnica
Nombre completo: Cándido Saúl Ramírez Montes
Ciudad de nacimiento: León, Guanajuato
Fecha de nacimiento: 05 de junio de 1993
Posición: Volante izquierdo
Estatura: 1.74 metros
Peso: 69 kilogramos
Palmarés: Campeón del Torneo Esperanzas de Toulón 2012 con la Selección Mexicana sub 23; Campeón del torneo de Clausura 2012 de la Liga Mx; Subcampeón del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Mx.

Informacion por Rayados.com (Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon