Monterrey quiere a Marco Fabián

14/Nov/2013.-Mientras algunos equipos han ocultado su deseo por Marco Fabián, los Rayados de Monterrey lo esperan con los brazos abiertos para el torneo Clausura 2014 del Futbol-Mexicano.

El técnico José Guadalupe Cruz se sinceró y aceptó que hay un interés por el polémico atacante del Guadalajara, quien tuvo una gris campaña con el Rebaño Sagrado.

“Está dentro de una lista, eso sí. Son situaciones que no podemos dar por sentadas, pero es eso: se rumora, se dice, se pretende, puede ser, pero tampoco lo podemos asegurar, vamos a estudiar la situación”, declaró.

'El Profe’ Cruz consideró que Fabián es de los jugadores más rescatables del Guadalajara y señaló que un cambio le vendría bien al jugador.

“Es un muy buen jugador, me parece que en Guadalajara es uno de los jugadores rescatables, yo creo que el entorno hacia él, en mi opinión, es un poco difícil, me parece que un cambio le vendría bien”.

Al ser cuestionado si han analizado la vida privada del jugador, a quien constantemente se le vincula con indisciplinas, Cruz comentó:

“Todos merecemos una oportunidad para recomponer las cosas y en el caso de él y de cualquiera, está en esa situación. Entiendo que la indisciplina es un punto a considerar, pero también entiendo que una línea de conducta se puede modificar cuando se aprenden las lecciones”.

Agregó que analizarán y además investigarán cómo es el jugador para no equivocarse a la hora de la elección, pues también desean una persona que pueda manejarse con principios dentro de la cancha.

“Nosotros como entrenadores y nuestra directiva como una institución seria, pregunta y consulta cuál es la situación por la que atraviesa no solamente Marco, sino cualquier jugador que nos interese, para nosotros es fundamental que los jugadores tengan principios y valores que honren a la institución”.

Por último, manifestó que la idea es hacerse de los servicios del Campeón Olímpico en Londres 2012 sin tener que deshacerse de un jugador de la plantilla.

“Puedo querer un buen jugador, pero no quiero desprenderme de un jugador. Lo que pretendemos es reforzar nuestro equipo, no minar nuestras fortalezas”, expresó.

Información por TR (Futbol Mexicano my Liga MX)


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon