Chivas Presenta el Regreso Omar Bravo y Real

25/Nov/2013.-Como lo habíamos anticipado este lunes en conferencia de prensa, Chivas anunció el regreso de José Luis Real como Director Técnico del equipo de cara al Clausura 2014.

"Me siento motivado. Dirigir a Chivas, después de la Selección, es lo máximo. Hemos hecho juntos (con Palencia) una labor que nos permite estar conscientes de las necesidades que tiene el club, me siento mucho mejor que la vez anterior", declaró el nuevo 'pastor' del chiverío.

Además, reconoce que no tiene nada que ver la etapa anterior con la que inicia este día.fue encabezado por el nuevo Director Deportivo del Rebaño,Francisco Palencia, tras destituir del puesto a Juan Carlos Ortega, quien ocupará el cargo de Director de Desarrollo Deportivo.

"Más que darle la bienvenida es un regreso a casa. No hay mejor elección para dirigir Chivas que Jose Luis Real", declaró el nuevo directivo del Guadalajara.

El cuerpo técnico estará conformado por Héctor Real, Guillermo Hernández, Chima Ruiz y Luis Vals.

El regreso de Omar Bravo

Omar Bravo fue presentado como el primer refuerzo de Chivas. El delantero fue adquirido en el pasado draft para incorporarse para el siguiente torneo, el técnico de Chivas dijo: "En mi etapa anterior se cuestionaba la continuidad de Omar (Bravo). Hoy, con lo que ha demostrado, no hay duda de lo que significa tenerlo".

Utilizará el número '9' que dejará libre Miguel Sabah, con lo que quedaría confirmado como el primer jugador en abandonar la institución.

Por definir lista de transferibles

Asimismo, Palencia afirmó que se encuentran trabajando con el cuerpo técnico para definir la lista de los jugadores transferibles, la cual podría darse a conocer en las próximas 24 horas.

"Sonaría ilógico que pusiéramos gente transferible antes de nombrar al técnico pero desde ésta mañana estamos hablando, vamos a definirlo en las próximas horas para anunciarlos y que tanto los transferibles como los que se quedan puedan definir su situación", puntualizó.

(Futbol Mexicano my Liga MX) Checa todo el Futbol de Estufa
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
26 de noviembre de 2013, 4:22 ×

Ojala y Palencia contagie a todos los jugadores de eso que el representaba y tenia.

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon