El Piojo motiva a seguidores apostar nuevamente

16/Oct/2013.-El Mexicano Miguel Herrera, técnico del América, entiende que Cruz Azul tenga sed de revancha tras haber perdió la final del Torneo Clausura 2013 ante ellos, pero consideró que para poder saciarla deberán esperar hasta el próximo 8 de diciembre y poder cobrarse esa afrenta en similares condiciones y no en fase regular.

"Es obvio, solo que esa sed de revancha se la debe aguantar hasta el 8 de diciembre si llegamos los dos" a la final del Apertura 2013, comentó.

Al igual que contra Guadalajara en el Clásico Mexicano, hace un par de semanas, el "Piojo" dejó en claro que su equipo saldrá con la victoria, por lo que conminó a sus seguidores a apostar.

"Sí (que apuesten), siempre confiamos en que el equipo saldrá a ganar y el clásico son circunstancias de futbol para entregarlo todo y que la afición salga con el orgullo siempre intacto", comentó.

Reconoció que siempre "hay obligación en todos los clásicos, lo exige la afición, la directiva, por eso tratamos de ganarlos todos, pero depende de lo que todos hagamos en la cancha".

Sobre las palabras del defensa de la "Máquina", Jair Pereira, en el sentido que fue su equipo el que perdió la final y no América el que la ganó, Herrera se limitó a sonreír.

"Está bien, estoy pensando en el partido del sábado, no pensando en lo que paso el 26 de mayo, la copa ya está en la vitrina y queremos ganarles para sumar tres puntos más, hay dos récords que queremos ganar, es importante tenerlos", acotó.

Sobre la ausencia del ecuatoriano Joao Rojas del lado celeste, el ‘Piojo' afirmó que no se puede considerar una ventaja para ellos cuando su rival tiene un plantel muy importante.

"Tener equipo completo ya es benéfico, si te falta alguien obvio tienes un cuadro disminuido, pero los dos equipos tenemos plantel suficiente para suplir a cualquiera", aclaró.

Finalmente, reconoció la baja de juego que ha tenido el volante mexicano Luis Ángel Mendoza, algo que calificó como "normal, la presión de América es muy exigente y es un joven que de repente se encontró con que ya era jugador de América".

Reconoció que "por su cabeza ni pasaba que estaba en nuestra mente, arrancó bien ha ido bajando, seguimos trabajando porque la exigencia es mayor a cada día".

"Obvio si no anda bien y el que entra anda mejor le ganará el puesto, pero él sabe que tiene tiempo para trabajar y seguir mostrándose", sentenció.

Informacion por Central Deportiva. (Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »