El Superlider tiene la nómina más baja

En Veracruz sigue la fiesta con los los Tiburones Rojos viven un sueño que muy pocos podrían hacer realidad, y otros más creerían imposible. Luego de cuatro fechas jugadas en la Primera Nacional y de ser el "Benjamín" de la división por su reciente ascenso Veracruz hoy manda en el Apertura y con marca de invicto.
Teniendo la nómina más baja del fútbol mexicano de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, de 12.6 millones de dólares (mdd), es decir 45 millones de dólares menos que la nómina de los Tigres, el Tiburón hoy con más corazón que fútbol gobierna la Liga.

Teniendo a Ángel Reyna como su principal guía, motor y espectáculo los Escualos han "mordido" vorazmente a sus rivales, comenzaron empatando ante Chiapas en el Pirata (2-2), visitaron a los Potros y los vencieron en Cancún (4-2), se metieron a nuevo estadio de las Chivas y con mucho sufrimiento en los primeros minutos lograron salir adelante ganando 2-0, y en la cuarta fecha derrotaron a la Máquina en el Pirata.

Reyna además es el segundo mexicano con mayor cantidad de goles en el inicio de un torneo mexicano, en cuatro jornadas ha anotado siete goles, mismos que lo tienen como líder en ese apartamento, sólo por debajo de Javier Hernández que en el Bicentenario 2010 anotó seis goles en tres fechas.

Este Tiburón no era líder desde el 2004 cuando en sus aguas reinaba Cuauhtémoc Blanco, y ahora "Reyna" un Ángel.
A lo largo de los juegos del Apertura 2013, los Tiburones han llamado la atención por los resultados en los juegos, por Ángel Reyna que vive buen momento en el Puerto y por los desplegados que emite el departamento de prensa luego de cada triunfo.

Fue el primero tras el triunfo en pretemporada abre Pumas, en donde aparecía un Tiburon saltando sobre un Puma, con la mandíbula abierta en señaletica de "comérselo", el segundo fue contra los Potros y ahí comenzaron a ser fuertes, hasta el último que llegó luego del triunfo ante Cruz Azul.

El el desplegado del triunfo ante la Máquina, la imagen muestra como un Tiburón sale de las profundidades del mal y con los colmillos destroza un costal de Cemento Cruz Azul, acompañado del Escudo del Equipo así como el marcador del juego 3-2.

En días pasados, Fidel Kuri Mustieles, confirmó en el Puerto que esos desplegados serán cada vez que el equipo gane y son con la idea de "ponerle más sabor" al fútbol.
Previous
Next Post »