El Nuevo Queretaro sera Renovado y Mejorado


El Nuevo Queretaro sera Renovado y Mejorado para el Apertura 2013 Futbol Mexicano.
Después que se oficializara el cambio de sede de Jaguares a la ciudad de Querétaro, el Presidente Deportivo de futbol de los Gallos Blancos,El Mexicano Adolfo Ríos, señaló el equipo seguirá llevando el mismo nombre y aseguró que tienen la intención de retener a la mayoría de los jugadores del pasado Torneo Mexicano Clausura 2013.
"Tenemos la tranquilidad, felicidad y bendición de seguir contando con un equipo de futbol Primera División. Esto con en el apoyo del gobierno del estado Mexicano de toda clase".
"En base a esto queremos aclarar puntos que anteriormente estuvieron en duda y gracias a la afición que tiene Querétaro se ha hecho un esfuerzo muy importante en el aspecto económico. Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta afición, ya que es parte fundamental para que se haya logrado esto" expresó Ríos en conferencia de prensa.

Al respecto de un cambio en el uniforme del equipo y los jugadores de Jaguares que podrían integrarse a los Gallos Blancos,El Mexicano Adolfo, aseguró: "El escudo va a seguir siendo el mismo. Se hará una modificación en el color de los arcos, el escudo será el mismo pero del color que son, naranja, todo lo demás será lo mismo, se respetará el escudo que siempre ha estado y que es parte del equipo. Los jugadores que están en la franquicia de Jaguares, algunos se negociaran y otros no. En base queremos hacer un equipo fuerte y competitivo, si bien es cierto que el torneo pasado quedamos en octavo lugar, ahora aspiramos a darle a la gente una calificación y sin problemas de porcentaje"para el torneo Mexicano Apertura 2013.
El ex portero Mexicano de América aclaró que necesitan apoyo económico pues señaló que "de costos hay que dejar claro que necesitamos apoyo porque se hizo una inversión importante y queremos invitar a todos los patrocinadores y empresarios. Es momento de subirse al barco, sin problemas de porcentaje. Tenemos la posibilidad de armar un equipo importante"

Sobre la posible contratación del delantero uruguayo, Diego Forlán, el Presidente de Gallos Blancos, destacó que si tuvieron acercamientos pero que no se va a poder concretar su fichaje debido al alto costo del jugador.
"Tuvimos acercamientos, pero él tiene un contrato por un año más en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, la cláusula de rescisión es imposible para nosotros. La intención es traer jugadores que tengan esa calidad, pero tenemos que ser prudentes sobre ese tema.
"Algunos grandes jugadores han fracasado en este equipo como Bebeto, Martín Vázquez, Vaquero y otros más. En esa situación estamos hablando de jugadores que llegaron pero que no se le dieron las cosas. Tenemos que ser cuidadosos" dijo el ex guardameta de la Selección Mexicana.
Adolfo también señaló que el organigrama del club no sufrirá grandes cambios pues indicó que "en este momento hay algunas gestiones que se están dando. Cuando lo tengamos definido, lo anunciaremos. Yañez, no le interesa aparecer, es una realidad, que está al frente del proyecto, porque ya dio la cara en la federación, en este caso lo que menos le interesa es estar apareciendo. Él tiene sus empresas, el organigrama sigue siendo el mismo". Acerca de los derechos televisivos, Ríos, manifestó: "La situación en su momento tendría que definirse, porque la franquicia viene con una gestión de transmisión, TV Azteca contaba con los derechos televisivos de la franquicia. Se estaría respetando el convenio que está establecido". "Compramos la franquicia y tenemos la opción de negociar con jugadores. El cuerpo técnico decidirá al respecto de ese tema. Gallos sigue siendo el mismo equipo, muchos jugadores que fueron aplaudidos el pasado torneo seguirán. Tenemos que valorar y pensar que es difícil ascender, la identidad la dan los jugadores" finalizó Adolfo Ríos.
Previous
Next Post »