La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX del Futbol Mexicano
y a pesar de haber tenido algunas expulsiones controversiales durante la Jornada 15 del torneo mexicano de futbol, aplicó el castigo mínimo a los jugadores sancionados.
El delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo, quien fue expulsado después de haberse burlado del árbitro solo recibió un partido de suspensión, a pesar de que por su comportamiento pudo haber estado expuesto a más encuentros de sanción. Al ariete solo se le sancionó por haber recibido una segunda amarilla y no por algún insulto al juez central.
Edgar Castillo de Tijuana y Jesús Molina de América también fueron sancionados con un juego por haber recibido dos tarjetas amarillas en el partido. Jesús Sánchez del Guadalajara y Duvier Riascos del Tijuana acumularon cinco tarjetas de amonestación en el torneo y tampoco podrán jugar su próximo partido en la Jornada 16 del Torneo Mexicano de Futbol.