Jugadores Castigados para la Fecha 16 Clausura 2013


La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 1del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX del Futbol Mexicano
y a pesar de haber tenido algunas expulsiones controversiales durante la Jornada 15 del torneo mexicano de futbol, aplicó el castigo mínimo a los jugadores sancionados.
El delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo, quien fue expulsado después de haberse burlado del árbitro solo recibió un partido de suspensión, a pesar de que por su comportamiento pudo haber estado expuesto a más encuentros de sanción. Al ariete solo se le sancionó por haber recibido una segunda amarilla y no por algún insulto al juez central.
Edgar Castillo de Tijuana y Jesús Molina de América también fueron sancionados con un juego por haber recibido dos tarjetas amarillas en el partido. Jesús Sánchez del Guadalajara y Duvier Riascos del Tijuana acumularon cinco tarjetas de amonestación en el torneo y tampoco podrán jugar su próximo partido en la Jornada 16 del Torneo Mexicano de Futbol.
Por parte de los Pumas, Martín Bravo también recibió un partido de suspensión por ser culpable de conducta violenta y finalmente, Joe Benny Corona de Xolos cumplirá su sanción de un encuentro por ser culpable de juego brusco grave.
Previous
Next Post »