Horarios y fechas Final Liga de Campeones de Concacaf 2013


Horarios y fechas de la Gran Final Liga de Campeones de Concacaf 2013
IDA : 
Estadio: Corona en TMS, Torreon,Mex.
Horario: 21:00 hrs Mex (19:00 Pac.) (22:00 ET.)
Fecha : 24 de Abril del 2013.

VUELTA:
Estadio: Tecnologico, Monterrey,Mex.
Horario: 21:00 hrs Mex (19:00 Pac.) (22:00 ET.)
Fecha: 01 de Mayo del 2013

En la Previa de la  Final de la Concachampions 2012-2013 será protagonizada por dos cuadros que, a últimas fechas, han hecho crecer su rivalidad no sólo por su zona geográfica, sino por la cantidad de partidos importantes que han disputado, entre ellos varias finales, como son Santos y Monterrey.
Los Guerreros serán los anfitriones del partido de vuelta, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Corona, mismo escenario en donde se enfrentaron en la más reciente jornada del Clausura 2013 del Futbol Mexicano y en la que los locales salieron victoriosos con un tanto de Felipe Baloy.
Durante el torneo de Concacaf, en su etapa de Grupos, ambos equipos salieron con marca perfecta al ganar todos sus encuentros y ser los que más goles anotaron, mientras que en los cotejos de eliminación directa, los Rayados los superaron con mayor facilidad al seguir sin caer en ninguno.
Para esta reedición de la final pasada de esta misma competencia, los laguneros contarán con la ventaja de ya estar clasificados en el torneo mexicano de futbol, lo que les dará una mayor tranquilidad y más opciones en el uso de jugadores, caso distinto a los regios, que aún siguen buscando su boleto a la Liguilla del Torneo Mexicano de futbol.
Tomando en cuenta que Santos perdió la Final pasada y se quedó sin ir al Mundial de Clubes, esta podría ser tomada como una revancha en un cotejo que bien puede ser el verdadero "Clásico del Norte", por lo que seguramente saldrá con sus mejores armas para aprovechar su condición de local.
Sin lugar a duda las actuaciones de los referentes de estos clubes involucrados, como son el Mexicano Oribe Peralta y Humberto Suazo puden inclinar el campeonato para cualquier lado.
Previous
Next Post »