Jugadores Suspendidos para la Jornada 12 Clausura 2013


Jugadores Suspendidos, Castigados para la Jornada 12 Clausura 2013 del Futbol Mexicano

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 11 del futbol Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX.

En total fueron 10 sancionados; ocho jugadores y dos Auxiliares Técnicos, todos con un partido de suspensión.

Destaca la sanción del jugador de los Rojinegros del Atlas, Isaac Brizuela, por engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido.

Por su parte,el Mexicano Diego Reyes de las Águilas del América, fue castigado por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta, futbol; Joe Bizera del Atlante y José Toledo de Jaguares por ser culpables de juego brusco grave; Leandro Cufre del Atlas, Javier Gandolfi de Tijuana y el mexicano Gerardo Torrado del Cruz Azul, por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo y el mexicano Patricio Araujo del Guadalajara, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Mientras que Óscar Farías, Auxiliar Técnico de Santos, fue sancionado por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del Árbitro. Por último, Luis Flores, Auxiliar Técnico de Querétaro, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral de futbol.
Previous
Next Post »