Francisco Palencia Regresa a Chivas como Director de Futbol


Francisco Palencia Regresa a Chivas como Director de Futbol           mar/20/2013
Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, el Sr. Juan Francisco Palencia Hernández se integra a la institución como Director de Futbol de Chivas de Guadalajara y Chivas USA.
El Mexicano Juan Francisco Palencia surgió en el futbol mexicano de las filas de Cruz Azul como jugador profesional. Además de la Máquina, militó para las Chivas, Chivas USA y los Pumas , y jugó una temporada en el Futbol Español con el equipo Espanyol de Barcelona.
Fue campeón con Cruz Azul en el Invierno 1997 y con la UNAM en los Torneos de Clausura 2009 y 2011.
Con la Selección Nacional de México, Juan Francisco Palencia disputó dos Mundiales de futbol, Francia 98 y Corea - Japón 2002, y participó en las Copas América de Bolivia 1997, Paraguay 1999 y Perú 2004, así como en las Copas Confederaciones de Arabia Saudita 1997 y México 1999.
Juan Francisco Palencia realizó el Curso de Entrenador en la Escuela ENDIT de la Ciudad de México.
Para el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. significa un orgullo poder incluir a un hombre de futbol que siempre se ha distinguido por su profesionalismo y pasión y le da la más cordial de las bienvenidas, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva faceta en su vida deportiva.
La presentación ante los Medios de Comunicación de Juan Francisco Palencia se realizará el próximo miércoles 27 de marzo en la Ciudad de Guadalajara.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon