El Chaco desmiente Rumores de la Lesion


El 'Chaco' se lesionó en el encuentro de la Jornada 9 del futbol mexicano ante América del pasado sábado en el cual cayeron por marcador de 3-0. En el minuto 15 futbol del Clásico Joven, el creativo sintió un tirón, sin embargo, el argentino continuó en el encuentro.
--- ¿En qué momento sientes el problema en la rodilla?
Cerca de los 15 minutos del primer tiempo sentí la molestia en la rodilla, pero era un Clásico de futbol, no me lo quería perder, pero yo sabía que algo tenía. Seguí jugando sin saber que sería una lesión tan grave.
--- ¿Entonces jugaste lesionado, por tus colores?
Sí, igual no sabía la magnitud de la lesión, pero igual vieron en el partido futbol que en un momento salí yo a hablar con el doctor, pero nada, también el equipo me necesitaba, simplemente, más allá del resultado uno quiere la camiseta y le duele el resultado, pero nada, estoy triste, pero repito son cosas que pasan y me han pasado a lo largo de mi carrera".
--- ¿No te informaron que la lesión te dejaba fuera del campeonato?
Nosotros hablamos con él. El médico de Cruz Azul sabía lo que yo tenía, lo que yo tengo, y nada más, vamos a ir a Guadalajara a hacernos un chequeo más y después veremos, pero no hay ninguna certeza del diagnóstico que tengo, pero sí es una lesión que me puedo perder todo el torneo, pero el médico se porta de maravilla. Si él me saca de un juego por lesión y no lo aceptó, soy un cabeza dura.
--- ¿Te dijo algo sobre ligamento cruzado? Es lo que se está manejando...
Vamos a ver... Vamos a ver... No lo puedo negar porque no soy de esconder las cosas, pero puede ser que esté roto el ligamento cruzado o que esté parcialmente roto, es decir, que sea un pellizco del ligamento que pueda rehabilitar y fortalecer. Hay que esperar y ver cuáles son los pasos a salir. Es difícil diagnosticar ahora, porque la rodilla está inflamada.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon