Discusion entre Chucho Benitez y Diego Reyes


Moisés Muñoz aseguró desconocer la supuesta discusión entre el Ecuatoriano  Cristian Benítez y el Mexicano Diego Reyes, luego del empate entre América y San Luis en la Jornada 11 del Futbol Mexicano, pero "no vamos a permitir que nada ni nadie rompa el vestidor en el grupo", fue enfático el guardameta.
Al ecuatoriano no le gustó ser relevado, por lo que salió de la cancha directo al vestidor de futbol sin saludar a su sucesor, Narciso Mina, al minuto 88. Enseguida, al 90, el Mexicano Reyes recibió la roja, por lo que de acuerdo a los rumores se deduce que ambos jugadores se encontraron solos en el vestidor y discutieron.
Pero el Mexicano Muñoz niega cualquier tipo de conflicto, dado que "tenemos un grupo muy compacto y unido, y es difícil que se rompa". No obstante, "lo que suceda en el vestidor queda adentro. En este momento no hay ningún problema", aseguró en conferencia de prensa.
Dijo que todos en el plantel terminaron el partido muy molestos por ser empatados de último minuto y también porque el árbitro no marcó un penalti a favor de las Águilas. "Había molestia, pero no por otra cosa".
Añadió que personalmente no puede hablar por Benítez ni de su sentir, al ser relevado, algo que "a nadie le gusta. Pero cada quien siente diferente en el futbol; hay diferentes maneras se sentir las cosas".
Acerca del tema recalcó que en el América nadie está por encima de la disciplina, llámense como se llame.
El Mexicano Muñoz habló sobre su no llamado a la Selección Mexicana. Comentó estar tranquilo porque la portería está en buenas manos, con Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera. "Sigo trabajando, esperando la oportunidad".
Previous
Next Post »
Los comentarios nuevos no están permitidos.