Nuevo Uniforme para la Seleccion Mexicana 2013


México, DF, 6 de febrero de 2013.- adidas y la Federación Mexicana de Futbol presentaron en la tienda adidas Antara el tercer uniforme de la Selección Nacional de futbol, mismo que servirá para conmemorar el regreso del Tri a una Copa Confederaciones.


El técnico campeón del mundo con la Selección de México Sub 17 en el año 2011, Raúl “Potro” Gutiérrez, fue el encargado de presentar la nueva indumentaria acompañado de Micky Huidobro, integrante del grupo Molotov.


Horas antes de que el uniforme sea estrenado por la Selección Mexicana, el “Potro” y Micky crearon con sus manos el jersey con el que la Copa Confederaciones se pintará Tricolor, a través de una dinámica de realidad aumentada.



Posteriormente los aficionados que se dieron cita en la tienda adidas Antara pudieron pintar su propio jersey y subirlo a sus perfiles de Facebook, compartiendo la pasión tricolor con sus amigos.


“En 2013 la Selección Mexicana tiene la agenda llena con la Eliminatoria Mundialista, la Copa Confederaciones y la Copa Oro, sabemos que necesitan todo el apoyo de la afición, que el día de hoy les recordó lo que la pasión tricolor significa para ellos”, mencionó Teo Husemann, Director de Mercadotecnia de adidas México.


El nuevo jersey será estrenado por la Selección en el primer juego de eliminatoria rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 entre México y Jamaica esta noche en el Estadio Azteca.


La aplicación para pintar el jersey tricolor estará disponible en Facebook.com/adidasFMF y Facebook.com/adidasfootball a partir del 7 de febrero.






Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
17 de septiembre de 2013, 20:00 ×

Como un buen diseño! Parece sucinta y hermosa. Mi hermano también personalizar un kit de línea http://www.cfb2013.com .

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon