Los tres sancionados para la Jornada 6 son de Morelia


El Tecnico del Monarcas Morelia Ruben Omar Romano tiene grandes problemas con el equipo pues no logra leventar el nivel y mas problemas le dejo el partido que perdio de visita ante el Puebla despues de que se hicieron expulsar tontamente dos jugadores y no podra contar con ellos para enfrentar al Leon en la jornada 6 clausura 2013 del Futbol Mexicano.


Ahora la controversia es con La Comision Disciplinaria despues de que a Carlos Morales le dio dos juegos de castigo y a Hector Mancilla solo uno,si en el juego ante Puebla los dos jugadores cometieron "agresion" y devio ser el mismo castigo para los dos.


El Reporte Oficial :


La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2013 de la Futbol Mexicano.


En total fueron tres los jugadores suspendidos; dos con un partido de sanción y uno con un par.



Carlos Adrián Morales, Héctor Mancilla y Gilberto Adame son los castigados de la jornada por Monarcas, el primero con dos juegos por Ser culpable de conducta violenta, el segundo con un compromiso por la misma razón y el tercero, Auxiliar de Rubén Omar Romano, por Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon