Almeyda se tatuó la Doce pero no el escudo

El técnico campeón del fútbol mexicano, cumplió a medias la promesa de tatuarse el escudo de Chivas.


En la celebración tras obtener el título de liga con Chivas, Matías Almeyda prometió textualmente tatuarse el escudo del equipo y aquí les dejo el vídeo de sus palabras...



No cumplió en su totalidad, pero hay que reconocer el valor que tuvo el argentino en marcar su piel con el trofeo de campeón y llevará "La Doce" de por vida. 




"Me ha brindado (Chivas) una oportunidad única de demostrar que ante la adversidad se puede. El significado de Chivas es importante en mi vida, se queda por siempre y tiene que ser visto porque en el corazón no se ve, tiene que estar afuera, como todo lo que llevo en mi cuerpo, mis hijas, un indio, por lo que representa en mi país" Manifestó el estratega.





Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon