Ruedan cabezas en Chivas

El técnico Manuel Martínez Íñiguez y dos jugadores de la Sub-20, fueron cesados por indisciplina en Chivas, además; Mariano Varela fue despedido por nueva reestructura.


Martes negro se vive en Guadalajara, luego de que fueron cesados cuatro integrantes de la institución, aunque por diferentes situaciones. 
Los jugadores de Chivas Sub-20, Fernando Mizael Ponce González (Defensa) e Ulises Israel Cardona Carrillo (Medio), habrían metido sexo servidoras en la concentración de la jornada 2, cuando visitaron al Monterrey.

Tras realizar una extensa investigación, este martes el club Guadalajara habría decidido dar de baja a los jugadores y de paso, al director técnico Manuel Martínez.

Por otro lado, el gerente deportivo de Chivas, Mariano Varela también causará baja de la institución, aunque esta no tiene relación con la indisciplina, simplemente, no entra en planes de la nueva estructura que planea José Luis Higuera.

El club Guadalajara tiene contemplada la visita del ex-técnico de las selecciones Argentina y Mexicana, César Luis Menotti en los próximos días y le propondrán formar parte de la institución.     

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon