Decepción Necaxista

El miércoles 13 de abril del 2016, vimos una final más del torneo de copa, el cual le otorga la oportunidad de ir por el medio boleto a copa libertadores como México 3.    
Por: @vicastillor 
Todo mundo habla del campeón, pero hablaré como yo vi las cosas:

Desde mi punto de vista el Veracruz fue contundente en los momentos cruciales.
Incluso hizo los cambio necesarios en los momento precisos, ya que el juego estaba "equilibrado".

Y a mí forma de ver el juego, el Tiburón respeto a su rival, anotando todos los goles posibles que pudiera hacer.

Sin embargo me decepciona Alfonso Sosa, ya que entregó el partido desde antes de iniciar el juego. El equipo de Aguascalientes encaró la final con un cuadro de reservas, ya que su prioridad es el ascenso a 1ra. División.

Pero "Poncho" ha pensado cuál es el sentimiento del aficionado del necaxa?


Yo he platicado con gente necaxista, no "hidrorrayo", sino necaxista, y están realmente molestos con el planteamiento porque ellos dicen merecer todo, tanto Copa MX, como ascenso (yo lo aplaudo).

Espero y Sosa reflexione sobre lo sucedido, y que necaxa regrese donde merece estar.

Un aplauso al club jarocho, pero sobretodo a su afición que es única en el país, ya que tiene ese "sabor" cuál ninguna tiene.

Así que...
"No hagas iris loco, ganó el tibu"



Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon