La cagué pero no maté a nadie: Carlos Vela

Carlos Vela habló hoy en rueda de prensa en el campo de entrenamiento de Zubieta

Era una comparecencia esperada desde hace días. Carlos Vela ha aparecido por fin este miércoles en la sala de prensa de Zubieta para valorar el fallo de disciplina que cometió al faltar a un entrenamiento hace dos semanas, las consecuencias de ese acto y su situación actual en la Real Sociedad. El delantero de txuri urdin ha dejado claro que "desde el principio soy consciente de que hice mal. Asumí mi fallo y lo que el club y mis compañeros me dijeron".



Vela se perdió un entrenamiento después de pasar la noche anterior en una discoteca de Madrid hasta altas horas de la madrugada. Alegó una gastroenteritis para no acudir a ejercitarse con sus compañeros. "La mayoría ha faltado alguna vez al trabajo, tampoco maté a nadie. La cagué y asumí lo que venía. Las consecuencias se asumen y se comen".

El de Cancún se ha escudado en su forma de ser para defenderse por no haber dado la cara antes, una actitud que dice haber mantenido tanto en lo buenos como en los malos momentos. "Yo soy así, en los buenos y en los malos momentos no voy a cambiar. Aquí me conocen de sobra, llevo cinco años en la Real. Siempre estoy ahí y doy la cara. Soy muy sincero y muy claro", ha señalado.

Cuestionado por una posible falta de implicación, ha dejado claro que "eso nunca. Yo nunca juego mal queriendo. En la Real me siento como en casa, tengo contrato y no estoy pensando en otra cosa. Quiero acabar la temporada, quedan ocho partidos y tenemos que mejorar. Tengo claro que en el momento que me vaya de la Real guardaré un gran recuerdo de este club y esta ciudad y habrá cariño por las dos partes".

Sobre su rendimiento a lo largo de esta campaña el ariete azteca ha reconocido que "no estoy haciendo una buena temporada, no sé por qué no he rendido como antes. Si el equipo estuviera bien, yo el primero, estaríamos hablando de otras cosas. Hay que cambiar la dinámica y las sensaciones". Se ha mostrado comprensivo por la respuesta del público el pasado sábado en Anoeta y ha dado su versión sobre si la afición merecía también unas disculpas. "Me disculpé con los compañeros y con el club. La gente mostró su malestar en Anoeta y ya está. No estoy molesto por ello".

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon