Chivas tuvo agridulce inicio de torneo

Con un Omnilife repleto, Guadalajara tenía la mesa puesta para sacar una victoria ante Veracruz, pero terminaron igualando.

El Rebaño propuso desde el primer segundo, al 15' dio frutos la presión, luego de un centro de Orbelin Pineda, el Gullit Peña consiguió el primero gol del partido.



Todo parecía fiesta en el Omnilife, los visitantes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Gabriel Peñalba, tras recibir la segunda amarilla por querer engañar al árbitro con una falta insistente.

Cuando la mesa parecía servida para los locales, los Tiburones sorprendieron en una jugada a balón parado, al 36' Leobardo López mandó al fondo el balón para 1-1 parcial.

Para la segunda mitad, Almeyda mandó a Javier "Chofis" López a la cancha, el joven cambio la cara del partido con pinceladas, al 59' tras quitarse de encima a 2 adversarios dentro del área, sacó un centro raso y el balón termino dentro de la portería para el 2-1.

En la recta final, Julio Furch definió un contragolpe con disparo potente al poste izquierdo de Toño Rodríguez y poco pudo hacer el guardameta, así finalizó el encuentro 2-2.

Con este resultado, Chivas suma su primer unidad y Veracruz sumó un punto valioso, para la segunda jornada los Rojiblancos visitan al Cruz Azul y los Tiburones Rojos reciben en el puerto a León.

Redacción @srgolazo2
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon