Miguel Herrera critica a Layún

El técnico de la Selección Mexicana lanzo fuerte critica por la desición de Miguel Layún por experimentar en Europa.

07/ene/2015 (15:03 hrs.)
@srgolazo2

Miguel Herrera hablo de lo que se viene en el 2015 para la Selección Mexicana, pero se tomó el tiempo para criticar la
desición de Layún por dejar al América y emigrar a la segunda división del fútbol inglés.

Incluso la desición del jugador podría afectar su continuidad en el Tri; "Es un error grave el que ha cometido Miguel junto a la gente que lo maneja y se lo voy a decir en cuanto lo vea, porque ya no está para tomar esas decisiones, tiene 27 años, una familia y sé que tal vez por el dinero no hay inconveniente, pero siendo capitán del América y referente de la Selección, me parece que no es un jugador que tenga que sacrificar tanto, menos para jugar en la Segunda División de ningún país", declaró el estratega.

"Lo hablaremos con él y si su ritmo o nivel de juego baja, también pondrá en juego su lugar en la Selección, pero esperemos que mantenga ese nivel y determinación que lo ha caracterizado", expuso el entrenador del Tri en entrevista con el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

También manifestó El Piojo que se están preparando para un año muy movido, donde enfrentarán varios amistosos y dos torneos importantes, como lo son la Copa América y Copa Oro; "La idea es armar un equipo fuerte para la Copa Oro, pero armaremos 2 equipos fuertes combinados con jugadores Europeos y jugadores locales, para encarar estas 2 competencias" Apuntó.

Sobre lo naturalizados también hablo el estratega; "Estamos observando a todos los jugadores elegibles para la Selección, pues necesitáremos muchos para estos dos torneos, pero los Naturalizados tendrán que demostrar estar por encima del nivel para formar parte del Tri, pero están abiertas las puertas para todos", además dejo entrever que Diego Reyes cambiara de club en los próximos días.

Redacción srgolazo - fútbol mexicano.
Previous
Next Post »