Tomás Boy será demandado por aficionado

19/Oct/2014.-Aficionado del Atlas aseguro que fue golpeado por Tomás Boy, tras la derrota frente a Toluca en la Jornada 13 Apertura 2014.

El director técnico del Atlas, Tomás Boy perdió los estribos nuevamente tras la derrota en el estadio Jalisco ante Toluca, supuestamente cuando el estratega caminaba por la zona VIP, agredió a un seguidor de los Zorros tras recibir insultos.

El seguidor de los Rojinegros (Luis Carlos Velázquez) fue entrevistado por el comentarista de Televisa, Pedro Antonio Flores y este confirmó que fue agredido por el estratega y tomara acciones penales;

"Venia Boy y "al pasar cerca de mi le grité qué cagón eres", porque no me gusta la forma en que plantea los partidos, el se me vino y me plantó un puñetazo que me desconcertó, lo detuvieron porque quería dar mas golpes" manifiesta el aficionado.

Además comentó; "Creo que no se vale que un personaje de esa categoría haga esto en publico, seguramente el se molestó por lo que le dije, pero nosotros como aficionados pagamos unos boletos muy caros y tenemos el derecho de a expresarnos".

Para finalizar el aficionado aseguró que tomará acciones legales en contra de Boy, porque no tiene derecho agredir a las personas y tiene demasiados testigos que comprobaran su versión.

Cabe destacar que José Luis Aceves, auxiliar técnico de la escuadra rojinegra, confirmó la agresión al seguidor de los Zorros pero en la conferencia de prensa después del encuentro declaro; "no sé que sucedió".
El DT del Atlas dirigió el partido desde las tribunas tras ser sancionado un partido por la expulsión en el clásico tapatio.


Redacción srgolazo - futbol mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon