Santos vs Monterrey Si puede ser un Clásico

16//Oct/2013.-Después de su empate ante los Xolos en un duelo disputado en San Antonio, Texas, debido alparo futbolístico en la Liga mexicana, los Guerreros de Santos regresaron a susprácticas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo,ya con miras a lo que será su duelo de la fecha 14 del torneo mexicano recibiendo a Rayados.

El arquero y capitán de los laguneros el mexicano Oswaldo Sánchez afirma que los duelos entre verdiblancos y auriazules significa ya un Clásico, por toda la serie de enfrentamientos que han tenido en los últimos torneos, tanto en temporada regular, Liguillas, Finales del torneo mexicano y Finales de la Concacaf, esperando que Santos saque la victoria:

“Yo creo para la región este partido si puede ser un Clásico, me parece que estos duelos últimamente ha habido mucho más arraigo y más competencia en este tipo de partidos y sin duda el partido no será la excepción" , tambien argumento el portero mexicano:

“Me parece que últimamente los duelos, desde que yo tengo aquí en Santos, hace casi ocho años, siempre han sido muy intensos en los cuales siempre ha habido muchas historias, a veces negativas, un poquito de todo y me parece que por la región es un partido muy importante para la gente, porque en la calle te piden que des el extra y que ganes este tipo de partidos, y la idea y el deseo es ganar a un rival que queremos ganarle como lo es Monterrey”, comentó.

El veterano cancerbero mexicano aseguró que es momento que Santos cierre bien el torneo sacando buenos resultados en las últimas fechas, para poder estar invitados en la Liguilla y poder conservar un buen lugar dentro de los primeros cuatro.

“Sabemos que hay equipos que se han despegado y nosotros lo que tenemos que hacer es conservar un buen lugar y meternos a Liguilla para poder a aspirar a algo más importante”, dijo Oswaldo.

Informacion por Record. (Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »