En América le cerraron las puertas a Cuauhtémoc

15/Oct/2013.-El Historico Mexicano Cuauhtémoc Blanco aseguró que le hubiera encantado retirarse en América, pero Ricardo Peláez y Miguel Herrera no quisieron llevarlo a sus filas para que se retirara en las Águilas, como él tanto lo soñaba.

"No quiso el 'Piojo' (Miguel Herrera) y no quiso (Ricardo) Peláez, a mí me hubiera encantado, me hubiera fascinado y no quisieron, pero siempre tengo un as bajo la manga y siempre digo que en la vida hay revanchas, voy a ser entrenador y ahí habrá una revancha, me hubiera encantado, me cerraron la puerta", dijo Blanco al programa Futbol Picante de ESPN.

 


El Mexicano confesó que Peláez le mencionó que "por qué le quería quitar protagonismo al 'Piojo' y le dije que yo no tenía problema, que si me metía 15 o 20 minutos, no tenía problema. Yo sé que tengo 37 años, pero un puesto me lo gano y que la afición me iba a pedir y que era una presión para él. Yo le mencioné que no fuera un niño chiquito, que ya estamos bastante adultos y le pedí que me diera chance, que me diera una oportunidad", concretó el goleador mexicano Cuauhtémoc Blanco. 

(Futbol Mexicano my Liga MX)


Previous
Next Post »