Lucas Lobos se la Rifa por el Tri

Apenas hace días, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, se decía no estar al 100 para formar parte del Tricolor, pero hoy el naturalizado mexicano se postuló para estar en la Selección Nacional y ser parte de la historia.

“Sí, la verdad no sé cómo son los procesos, pero si me llama estaré dispuesto, ¡claro que sí!, es una oportunidad que si se presenta a pesar de que no es un buen momento, porque lo más fácil para mí sería decir que no, pero la verdad me la rifo”, declaró Lobos.

El Capitán felino había preferido no ser llamado en ocasiones anteriores, esto debido a que uno de sus hijos presenta problemas de salud desde que nació prematuro a principios del año; esta situación sigue vigente para Lobos, aunque ahora su decisión ha cambiado respecto a estar en el Tri.

Y es que Lobos sabe que el tiempo se agota y no quiere perderse el Mundial, por lo que dice sólo será cuestión de hablar con el técnico del representativo, Víctor Manuel Vucetich, pues asevera se la “rifa” por México, pese al mal momento que vive el conjunto azteca.

“(Dispuesto) Porque me gustaría en lo personal que sí vaya a clasificar al Mundial, en lo personal me gustaría ser parte de esa historia de que México vaya al Mundial.

“La verdad que sería cuestión de si tengo la oportunidad, analizarla; hablar en su momento con Víctor, pero no hay nada, no puedo confirmar tampoco, la verdad que es un momento difícil que está pasando en lo futbolístico la Selección Mexicana, pero ojalá pueda ganar este partido, no sé si sea el definitorio, pero va a ser importante ganar”, indicó el media punta auriazul.

-¿En nivel futbolístico ya te sientes al 100?- “No se trataba mucho de nivel, pasaba por otras cosas, hoy ya las chances son menos y en lo personal si se me da la oportunidad, no la voy a desaprovechar”.

-¿Tu situación familiar ya está tranquila?- “No, todavía no, pero ahí seguimos luchando”.

-¿Cuál es tu opinión sobre Vucetich?- “Mis respetos hacia Víctor por todo lo que le ha dado al Monterrey, en lo personal no lo conozco mucho, pero por lo poco que sé, parece un tipo trabajador, franco, honesto, esperemos le vaya bien en este nuevo proceso”., información de Medio Tiempo.

(Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »