Cruz Azul debe ganar en cualquier cancha

La noticia de que Cruz Azul disputará el partido ante Querétaro en Ciudad Jasso, Hidalgo, no cayó del todo bien a Luis Amaranto Perea, pues el colombiano considera que jugarán en un estadio que no conocen y esto dará ventajas al rival.

"En lo personal, me parece que no es una ventaja. El Azul es nuestra cancha, es la que conocemos y ahora, por circunstancias ajenas, nos toca jugar en una cancha que es nuestra, pero yo solamente he jugado una vez ahí y son detalles que ojalá no perjudiquen", dijo el zaguero en conferencia de prensa.

Perea reiteró que será una desventaja jugar en una cancha en donde sólo han tenido partidos amistosos:
"Estamos saliendo de nuestra casa; de locales no hemos perdido y hemos sido cada vez más fuertes y vamos a una cancha nueva. Aunque la gente esté con nosotros, creo que nos sentiremos de visita".

Aunque reiteró que no será lo mismo por no poder utilizar su estadio, el colombiano aseguró que La Máquina es un equipo que debe intentar ganar en cualquier parte y así lo harán en el Estadio 10 de Diciembre.
"No es lo mismo jugar en el Azul que jugar en un estadio que también es nuestro y que no conocemos, pero eso no es excusa, somos un equipo que debe ganar en cualquier cancha y así lo afrontaremos".
Es muy pronto para saber cómo se adaptará Emaná
"Lleva dos entrenamientos, todavía no podemos evaluarlo. Lo conozco porque lo enfrenté, sé que es un jugador potente, con una gran capacidad, pero el tema de la altura es importante y no todos logran adaptarse al futbol mexicano".
Sobre el segundo entrenamiento del recién llegado Achille Emaná, Perea comentó que es muy temprano para dar un juicio sobre la adaptación que pueda tener.
Por último, el colombiano, que viajará con su Selección la próxima semana, lamentó que México es uno de los pocos países donde se juega el torneo Mexicano, a pesar de que haya fecha FIFA, por lo que no podrá participar en el duelo ante Toluca de la Jornada 9, informacion de Tiempo Real.
Previous
Next Post »