Atlas domó a la Fiera

Atlas obtuvo victoria como visitante en el Estadio de León en la jornada 1 del Torneo de Apertura 2017 de la LIGA MX.

Inmediatamente León se fue al ataque, en un saque de banda la Fiera mandó el balón dentro del área, Andrés Andrade picó el balón para techar al arquero rojinegro, pero el debutante achicó muy bien y evitó el primer gol del encuentro.
Atlas abrió su juego por la banda derecha, filtraron el balón a Brayan Garnica quien con un par de fintas se quitó a su marcador, mandó centro y apareció Juan Vigón que con un gran testarazo mandó guardar la esférica al fondo de la red; el 0-1 lo gritaron los visitantes.

León buscó emparejar el marcador, las bandas eran las vías accesibles para hacerlo, el ‘Rifle’ Andrade era dueño del sector izquierdo, aprovechando su velocidad, pero hizo falta concretar de cara a portería. Con ventaja por la mínima de los rojinegros; culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria Torrente comenzó a mover sus piezas a la ofensiva buscando emparejar el marcador. Fue al minuto 58 que Diego Novaretti cometió falta dentro del área sobre José Madueña, el central marcó penal a favor de los rojinegros y expulsó al defensa de León.

Desde los once pasos Matías Alustiza sacó potente disparo de pierna derecha y los Zorros ya ganaban 0-2 a la Fiera.

No paso mucho tiempo y cinco minutos después Milton Caraglio puso el 0-3 definitivo en el encuentro. Clifford Aboagye abrió para Madueña, este dentro del área solo le puso la redonda a Caraglio para empujarlo al fondo de la portería. 0-3 marcó la pizarra, los rojinegros estaban enardecidos ya que desde el Invierno del 99; Atlas no ganaba en el Estadio de León.

Con este resultado momentáneamente Atlas es segundo lugar de la tabla general, León en su debut como local se quedó sin unidades. La próxima semana León visitará a Toluca en el Nemesio Díez, mientras que Atlas recibirá a Pumas en el Estadio Jalisco.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon