México no tuvo problemas con Honduras

La Selección Nacional de México derrotó esta noche tres goles por cero a su similar de Honduras, en duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.
México recibió a Honduras en casa, en el Estadio Azteca. Con la determinación de sumar para poder acercarse un poco más a la calificación, los mexicanos dirigidos por Juan Carlos Osorio saltaron al campo.

Desde un inicio, el conjunto Tricolor se hizo del control del esférico; los primeros minutos de acción fueron dominados en su totalidad por la escuadra Verde.

Sin embargo, los minutos transcurrían y las reales opciones de peligro no aparecían en la grama del Coloso de Santa Úrsula. Llegando al minuto 15, el tablero no se movía.

México se acercaba con mayor frecuencia a territorio catracho, pero no podía concretar sus aproximaciones al área. Por su parte, Honduras respondió de igual forma, tuvo su momento de presencia constante en el área local.

Finalmente, el gol cayó y fue a favor de México. Al minuto 35, Oswaldo Alanís remató de cabeza un cobro de tiro de esquina mandando al fondo de las redes el primero de la noche.

No hubo para más en la primera mitad, por lo que con marcador de un gol por cero, México se marchó al descanso con la ventaja.

Se reanudaron las acciones y México volvió a hacerse de la redonda; no obstante, la escuadra centroamericana complicaba la llegada del Tricolor a su área.

Ambos equipos buscaron sus oportunidades, los dos tuvieron llegadas relevantes, pero no lograban ser certeros. La más clara, una de Hirving Lozano al 61’ que mandó por arriba del travesaño ante la salida del arquero.

Pero un par de minutos después, sí la metió. Al 63’, el habilidoso jugador recibió un estupendo servicio de Héctor Herrera, se quitó al arquero de los pies y firmó el segundo.

Minuto 66. Llegó el tercero para México cortesía de Raúl Jiménez, quien conectó un pase filtrado y por izquierda sacó un disparo cruzado aumentado la ventaja Tricolor.

El tiempo transcurría y aunque los mexicanos buscaron el cuarto, el tablero no se movió más. Por lo que con marcador final de tres goles por cero, la Selección Nacional de México sumó tres puntos en su camino rumbo a Rusia 2018.

Tras esta victoria, México llegó a 13 puntos, ubicándose en el primer lugar del Hexagonal Final; Honduras por su parte, ocupa el quinto lugar con cuatro unidades.

El siguiente compromiso para la Selección Nacional de México será el próximo domingo 11 de junio, cuando enfrente a Estados Unidos también en duelo de Eliminatoria Mundialista.

ALINEACIÓN DE MÉXICO

México: 13.- G. Ochoa; 2.- L. Reyes; 3.- C. Salcedo (20.- J. Dueñas al 54’); 4.- O. Alanís; 5.- D. Reyes; 6.- J. Dos Santos; 9.- R. Jiménez; 10.- G. Dos Santos (22.- H. Lozano al 56’); 11.- C. Vela; 16.- H. Herrera y 17.- J. Corona (19.- O. Peralta al 70’). DT. J.C. Osorio


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon